Noche de Paz – Mary Higgins Clark

NOCHE DE PAZ
ISBN: 9788497595858
Año de Publicación: 2013
Autor:
Noche de Paz – Mary Higgins Clark
4.4 (88%) 5 votos
BANNER 200x90

Noche de Paz es una atrapante historia de Mary Higgins Clark que relata ciertos sucesos desgarrantes que le toca vivir a  Catherine Dornan, junto a sus dos hijos y su esposo, el cual está muy enfermo. Todo comenzará justamente con esta familia haciendo un viaje hacia la ciudad de Nueva York, en donde deberán pasar unas tristes navidades debido a que su esposo Tom, padre de sus hijos, será hospitalizado en esa ciudad y deberá someterse a una complicada y muy delicada intervención quirúrgica, por haber sido diagnosticado con Leucemia.

Nadie podía imaginar que en vísperas de Navidad, al detenerse en su trayecto a New York, para escuchar unos lindo villancicos en el famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center, y poder así relajarse un poco y levantar el ánimo de sus pequeños hijos, sus vidas llegarían a dar un giro de más impresionante, en donde pasarán a vivir una nochebuena terrorífica y de intenso drama.

Catherine jamás se imaginó que, al detenerse en la esquina de la plaza, rodeada de una muchedumbre habitual en esas épocas decembrinas, alguien le iba a sustraer su monedero, y a raíz de ello, la familia entera se iba a ver involucrada en una secuencia de crímenes terribles, en la que se incluye el secuestro de un infante, así como una fuga sangrienta y desesperada…¡Toda una carrera en contra del tiempo!

Todo comienza cuando Brian, su hijo de siete años, se percata de que una mujer logra hurtar sigilosamente el monedero de su madre, en el cual sabe que se guarda una valiosa medalla de San Cristóbal. Esta medalla le salvó la vida a su abuelo durante la Segunda Guerra Mundial, y Brian confía con todo su corazón que esa medalla servirá también para proteger y salvar ahora la vida de su padre. Por ello, de manera impulsiva, el muchachito se aleja de su madre y comienza a perseguir a la ladrona. Este acontecimiento dio paso al inicio de una intensa aventura, llena de peligros, en la que arrastra a su familia al más terrible destino.

Mary Higgings Clark, la reina del suspenso, logra plasmar en letras la más vertiginosa intriga a lo largo de su narrativa, siendo catalogada como una especial escritora, experta en describir de manera casi dolorosa las diferentes sensaciones que produce el miedo, logra en esta obra un suspenso angustiante.

Comprar y Descargar Noche de Paz de Mary Higgins Clark

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 192 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply