No sonrías que me enamoro – Blue Jeans

Posted on
No sonrías que me enamoro – Blue Jeans
3.7 (74.07%) 27 votos

No sonrías que me enamoro” es una novela de Blue Jeans, el pseudónimo de Francisco de Paula Fernández, sevillano, escritor y periodista. Su gran éxito fue “Canciones para Paula”, pero también ha cosechado mucho éxito con “¿Sabes que te quiero?” o “¡Buenos días princesa!”, todos de narrativa juvenil.

“El club de los incomprendidos” se formó en el instituto y lo formaban Bruno, Raúl, María, Valeria, Eli y Ester, cada uno de ellos buscó en el grupo el apoyo que necesitaban para hacerse más fuertes, y juntos superaros mucho obstáculos, siendo inseparables. El club fue para ellos mucho más que una alianza momentánea, sino algo a largo plazo, un lugar donde estar con los amigos de verdad y poder contarse los secretos.

Sin embargo, tras este compañerismo y amistad el club se desintegra poco a poco, todo a causa de los nuevos amores que aparecen por la puerta, los celos que causan estos, la desconfianza en que alguien nuevo entre y pueda conocer sus secretos, además de que los padres no son la mejor ayuda cuando todo parece que se cae abajo.

Así, aunque esté pasando el peor momento, todavía hay miembros que quieren salvarlo, pero no saben si podrán.

Nº de páginas: 480 págs.

Editoral: Planeta

Lengua: Castellano

ISBN: 9788408035503

No sonrías que me enamoro – Blue Jeans

No sonrías que me enamoro – Blue Jeans



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *