No Es Por Mi, Es Por Ti – Mhairi Mcfarlane

NO ES POR MI, ES POR TI
ISBN: 9788416550319
Año de Publicación: 2016
Autor:
No Es Por Mi, Es Por Ti – Mhairi Mcfarlane
2 (40%) 1 voto
BANNER 200x90

Delia Moss no tiene ni la menor idea de en qué se equivocó. Lleva una vida estable, muy segura y bastante tranquila, desde hace diez años está conviviendo con el hombre que ama, posee un empleo fijo y estable, un perro al que ama y un hogar donde vivir. Así que lo único que le falta por hacer será casarse y por eso decidirá pedirle a Paul que se case con ella con la ilusión de que ese sea el momento más emotivo y hermoso de su vida, un momento que sea digno de recordar por siempre y así sucederá, pero no precisamente por lo que ella ha esperado… En No es por mí, es por ti de Mhairi Mcfarlane sabremos qué fue lo que ocurrió con estos personajes

Después de todo ese momento lleno de ilusiones que se había preparado Delia, resultará que, el muy infeliz de Paul, estará engañándola con otra mujer, pero no será cualquier mujer sino una mucho más joven, con diez años menos que ella… Después de esta noticia tan terrible, nuestra protagonista comenzará a cuestionarse, serán muchas las preguntas que se hará: ¿Habrá sido mi culpa? Y cuando comienza a creer que las cosas no podrán ponerse peor, su empleo en Ayuntamiento comenzará a tener problemas porque un malvado topo informático que tiene como seudónimo Chile Picante, comenzará a poner todo de cabeza.

Por supuesto, hasta parece ser por su culpa, al menos según su patrón, porque no está cumpliendo con las cosas con las que tiene que cumplir y tiene serios problemas para trabajar en equipo y no tendrá más salida que despedirla. En vista de que ya no tendrá absolutamente nada qué perder, Delia tomará la decisión de mudarse para Londres y, desde allí, poder comenzar a rehacer su vida. El distanciamiento siempre será una gran salida, sin embargo, la vida en esa hermosa ciudad no será precisamente fácil.

Estando en la distancia, Paul no dejará de llamarla nunca para decirle que está arrepentido y que todo fue un error. En su nuevo empleo tendrá que convivir con un nuevo jefe sin escrúpulos cuyo lema de vida es que el fin siempre justifica los medios. Aunado a todo esto, estará el atractivo Adam, un periodista bien agotador e irreverente que estará loco para que la despidan del lugar por su propio bien… ¿Qué habrá hecho Delia para merecer todo eso?

Comprar Y Descargar: No Es Por Mi, Es Por Ti – Mhairi Mcfarlane

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LIBROS DE SEDA

No comments yet.

Leave a Reply