No confíes en Peter Pan – John Verdon

Posted on
No confíes en Peter Pan – John Verdon
3 (60%) 8 votos

No confíes en Peter Pan” es el último libro del estadounidense John Verdon, autor de novelas policiales, que consiguió un gran éxito gracias a su primer libro “Sé lo que estás pensando”, y siguió con “No abras los ojos”, y con “Deja en paz al diablo”. Ahora con este último libro se ha consolidado como un gran escritor.

David Gurney ha estado cuatro meses descansando desde que se pudo esclarecer el caso del Buen Pastor, un caso que fue realmente traumático, pues murieron personas y otras echaron a perder su carrera profesional por el mismo. Entre ellos se encuentra Jack Hardwick, que pare poder ayudar en la investigación de David Gurney se saltó las normas de su trabajo, fue despedido, pensando que así se acabaría todo.

Pero sus jefes no habían pensando que con ello se ganaban un gran enemigo, pues Jack Hardwick ha decidido comenzar a contar todo lo que ocurre.

Así, el asesinato de un empresario rico, ocurrido hace mucho tiempo, será el principio de un nuevo caso para David Gurney, pero lo cierto es que cuando se sepa la verdad, el asesino, su identidad será una gran sorpresa para todos.

Lengua: Castellano

Editorial: Rocaeditorial

ISBN: 9788499186252

No confíes en Peter Pan – John Verdon

No confíes en Peter Pan – John Verdon



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *