Nano – Robin Cook

NANO
ISBN: 9788401342424
Año de Publicación: 2014
Autor:
Nano – Robin Cook
3.6 (72%) 10 votos
BANNER 200x90

Robin Cook nos presenta una electrizante novela sobre el complejo y fascinante  mundo de la nanotecnología. Nos referimos a Nano. Un emocionante relato que combina investigación y misterio, al tiempo que nos revela los alcances y las limitaciones de los sueños más retorcidos de una sociedad obsesionada por controlar las leyes biológicas.

Ante una atractiva oferta de empleo y una dolora experiencia que estremeció su vida, Pia Grazdani decide dejarlo todo: su familia, sus amistades y hasta sus prometedores estudios de medicina, para dedicarse a formar parte de la investigación nanotecnológica en una prestigiosa empresa de proyectos robóticos micromoleculares, enclavada en las montañas de Colorado.

NANO, el centro de investigaciones en cuestión es, literalmente, una fortaleza fuertemente custodiada dado los importantes estudios que allí se realizan. Recientemente la compañía se encuentra desarrollando un proyecto especial abocado a la creación de microrrobots capaces de devorar células malignas que se encuentran diseminadas en el interior del cuerpo humano. Un utópico plan capaz de revolucionar el mundo científico.

Un día, después de haber concluido con sus deberes, Pia decide tomarse un descanso y salir a trotar por los alrededores de la empresa. Y en una zona apartada se topa con un desconocido tirado en el piso. Se trata de un ciclista de rasgos asiáticos que se encuentra desmayado y en cuya vestimenta sobresale el distintivo de la compañía NANO. Asumiendo que podría tratarse de uno de los tantos empleados del centro de investigaciones, no dilata en prestarle los primeros auxilios y, logra pedir que le manden una ambulancia de inmediato.

Temiendo lo peor, dada la ausencia de signos vitales por parte del sujeto desconocido, Pia permanece a su lado esperando la llegada del vehículo. Y poco antes de que esto ocurra, el hombre empezará a recuperarse milagrosamente y a balbucear una serie de frases cuya lengua no comprende, pero en la que predominan el terror y el miedo. Las dudas comenzarán a invadirla a partir de este momento. Por ejemplo, no logra comprender cómo el hombre pudo recuperarse tan rápido, después de haber comprobado que su corazón ni siquiera latí

Convencida de que algo esconde la empresa para la cual trabaja y de que aquel hombre capaz de revivir frente a sus propios ojos representa la clave de un tecnológico misterio, la joven iniciará un proceso de averiguaciones cuyas respuestas a sus preguntas podrían terminar metiéndola en graves problemas.

Booktrailer del Libro Nano

Comprar Y Descargar: Nano de Robin Cook

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 464 paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply