Nano – Robin Cook

Posted on
Nano – Robin Cook
3.6 (72%) 10 votos

Robin Cook sorprende con Nano una historia que se centrara en Pia Grazdani que luego de vivir una experiencia bastante fea en medicina toma la terminando decision de abandonar esa carrera para volcarse de lleno en lo que realmente le apasiona que es la investigación. Ahora logro entrar en Nano una empresa bastante grande que se dedica a la nanoteclonogía la cual se encuentra ubicada en un sector bastante alejado de la ciudad entre montañas de Colorado, la cual esta custodiada fuertemente como si de una fortaleza se tratase.

Y no es para menos por que entre varias investigaciones que tienen la mas importante trata sobre micro robots los cuales de salir exitosamente bien podrían ser capaces de demorar virus y bacterias, por lo que seria una herramienta importante para salvar vidas.

Un día Pia decide salir a correr a la mañana temprano antes de irse a trabajar a Nano, pero se cruza con un hombre asiático en bicicleta el cual se desvanece en un instante y cae al piso, Pia asustada intenta socorrerlo pero cuando llega se da cuenta que su corazón no late, que ni pulso tiene, esta muerto! Sin embargo en cuestion de segundos el mismo recupera la conciencia y vuelve literalmente a la vida aunque seguía si tener pulso ni nada, el mismo le intenta decir algo a Pia pero ella no logra entenderlo, lo que se da cuenta es que el mismo se encuentra horrorizado ¿Que es lo que sucede aquí? Pia deberá sacar sus dotes de detective y llegar al fondo del asunto.

Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401342424

650_L342424.jpg

Nano – Robin Cook



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *