Nadie es más que nadie – Miguel Ángel Revilla

Posted on
Nadie es más que nadie – Miguel Ángel Revilla
1.67 (33.33%) 3 votos

Este libro cuenta la historia del joven listucu que comenzó a trabajar en el pastoreo de ovejas en los campos de Peña Labra sin saber que luego se convertiría en presidente de Cantabria allá por el año 2003. Esta obra cuenta la historia y el camino que lo llevo a su cargo de presidente. Está narrada con un estilo que se amolda a su sentido del humor y la simpleza de su persona.

El autor nos relata como el protagonista toma coraje por la tierra que lo vio nacer para luchar y alcanzar metas y objetivos más complejos día a día. También cuenta sobre las personalidades de distintos hombres importantes como el rey Juan Carlos, José María Aznar, José Luis R. Zapatero o Emilio Botin mostrando las caras más humanizadas del poder. El autor describe también sus relaciones con taxistas, sus anécdotas en la boda del príncipe Felipe y su participación en los trabajos de Andreu Buenafuente.

En este libro también se habla y se trata con dureza a los personajes que se jactan de “inteligentes” y que han producido crisis económicas y denuncia a quienes han ensuciado una actividad tan hermosa y noble como lo es la política.

Miguel Ágel Revilla nació en Cantabria, un 23 de enero del año 1943. Se dedica a la política y es un economista y que actualmente se desempeña como secretario general del Partido Regionalista de Cantabria.

Número de páginas: 256

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros para descargar

Nadie Es Más Que Nadie

Nadie es más que nadie – Miguel Ángel Revilla ePub



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *