Nada más que problemas – Rachel Gibson

Posted on
Nada más que problemas – Rachel Gibson
3 (60%) 4 votos

Nada más que problemas” es una autora estadounidense que con sus primeras novelas consiguió que quedarán entre los diez títulos favoritos de ese mismo años por la asociación Romance Writers of America, Rachel Gibson, y desde entonces ha seguido con gran éxito su carrera. Entre sus libros destacan “Amor verdadero y otros desastres”, “Lola lo revela todo” o “Daisy vuelve a casa”.

Mark Bressler era el mejor jugador de hockey de su equipo, los Chinooks de Seattle, con una gran carrera y un futuro prometedor, era la estrella del equipo, hasta el día en que tuvo un accidente que le dejó lesionados la mitad de los huesos del cuerpo. Ahora, los burócratas de su equipo le mandan asistentes a casa cada dos por tres y él termina por espantarlos a todos.

Pero un día aparece en su vida una asistente muy cabezona que marcará su vida para siempre. Esa mujer no es otra que Chelsea Ross, que soñaba con ser actriz, pero no pasó de ser la típica actriz de películas b de terror. Con una carrera rota y sus sueños detrás, sale de Hollywood para acabar de asistente de Marck, un hombre horrible, con el que pronto tendrá una gran conexión.

Nº de páginas: 304 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PAMIES

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415433187

Nada más que problemas – Rachel Gibson

Nada más que problemas – Rachel Gibson



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *