Nada Más Que Problemas – Rachel Gibson

NADA MAS QUE PROBLEMAS
ISBN: 9788415433187
Año de Publicación: 2013
Autor:
Nada Más Que Problemas – Rachel Gibson
3 (60%) 4 votos
BANNER 200x90

Rachel Gibson nos presenta el quinto libro de su serie sobre los “Seathle Chinooks”. Se trata del volumen titulado Nada más que problemas. A pesar de ser una saga, la obra puede leerse como un texto independiente dado el reducido número de referencias que el lector necesita tener para su total comprensión. En esta entrega continúan las historias de los miembros del famoso equipo de hockey sobre hielo. El lector conocerá ahora la historia de Mark Bressler, una súper estrella cuyos días de gloria han llegado a su fin y que tendrá que domesticar sus acritudes cuando conozca a una atractiva y sensual enfermera.

Un terrible accidente automovilístico casi se cobra la vida del exitoso jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle, Mark Bressler. La mitad de su cuerpo ha quedado destrozada. Y desde que abandona el hospital su carácter comienza a cambiar radicalmente, agriándose hasta más no poder. La frustración de verse limitado físicamente lo empujan a desarrollar una actitud huraña y agresiva, generando el rechazo y la renuncia de los asistentes médicos enviados con regularidad por la organización del equipo. Su delicada condición exige de los cuidados de un enfermero personal que lo acompañe las 24 horas del días, pero el mal genio del hombre impide que alguno soporte más de una jornada.

Hasta que un buen día aparece Chelsea, una exuberante actriz de reparto que ha abandonado Hollywood recientemente para lograr modificar con un bisturí una parte de su anatomía que, según ella, ha sido la principal razón por la cual su carrera no ha logrado despegar del todo. Su única y destacada participación la obtuvo en la cinta “Pretty Dead Girl I”, en la cual sólo lanza un alarido justo antes de morir. Convencida de reunir una suma considerable de dinero para someterse a la necesaria cirugía, no vacila en aceptar la jugosa oferta que le hace el equipo de hockey Chinooks de ganarse 10 mil dólares adicionales si logra  permanecer al lado de Mark el tiempo necesario.

Armada de paciencia para enfrentar el mal humor y los maltratos de Bressler, Chelsea logrará poco a poco domesticar los ataques de ira y frustraciones del hombre. Y, después de vivir como perros y gatos, la atracción entre ambos se volverá inevitable, haciendo que sus corazones dejen de retarse y aprendan a amarse como nunca antes imaginaron que podían hacerlo.

Comprar Y Descargar: Nada Más Que Problemas de Rachel Gibson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 304 paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply