Nacida para seducir – Susan Elisabeth Phillips

Posted on
Nacida para seducir – Susan Elisabeth Phillips
2.5 (50%) 2 votos

Dean Robillard lo tiene todo, es uno d ellos mejores jugadores de los Chicago Star, su carrera como modelo de ropa interior es de la más valoradas y rompedoras de la actualidad, tiene más dinero del que puede contar, cualquier chica mataría por estar con él, etc… Pero nuestro protagonista sabe que le falta algo, algo que no puede tener y por lo cual jamas será feliz. En nacida para seducir, estamos ante el comienzo del viaje espiritual de Dean Robillar.

Nuestro exitoso protagonista analiza su vida al completo en busca de los motivos que no lo hacen feliz. Finalmente, vemos como Dean inicia un viaje para encontrar la felicidad, hasta que un día topa con una mujer, jamas la había visto antes y no sabe quien es, peor algo en el interior de Dean le dice que esa mujer sera la encargada de darle la felicidad que tanto busca.

Susan Elisabeth Phillps es la famosa autora de Tenias que ser tu, o Toscana para dos, es decir, una de las autoras del genero romántico más reconocidas a nivel mundial. Déjate llevar por su ultima y fantástica obra.

Formato: EPUB – SIN DRM
Editorial: ZETA BOLSILLO
Lengua: CASTELLANO

Nacida_para seducir_Susan_Elisabeth_Phillips

 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *