Nacida a medianoche – C.C. Hunter

Nacida a medianoche

ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Nacida a medianoche – C.C. Hunter
4.4 (88%) 5 votos
BANNER 200x90

Nacida a la media noche de C.C. Huntef cuenta la historia de Kylie es una muchacha que no la está pasando muy bien, sus padres están a punto de divorciarse, su querida abuela ha fallecido y su novio la ha dejado. Pero todo parece ponerse aún peor cuando la policía encuentra droga en una fiesta a la que Kylie ha asistido, motivo por el cual su madre decide enviarla a un campamento especial para adolescentes problemáticos, llamado Shadow Falls.

Al llegar, Kylie descubre que los jóvenes que allí se encuentran no son personas normales sino que todos poseen dones especiales de naturaleza sobrenatural, por lo que no puede evitar preguntarse qué es lo hace allí. Ya que ella parece no tener ningún don especial, o tal vez si, y aún no lo ha descubierto. Pero cuando por fin entiende que ese es el lugar al que verdaderamente pertenece, el campamento es amenazado por una fuerza misteriosa que quiere destruirlo, y ella va a luchar por defenderlo.

Una novela donde una adolescente encuentra su camino entre las sificultades, descubre su lugar en el mundo y lo defenderá hasta las ultimas consecuencias, una historia que no dejara que te apartes de ella hasta terminala

La escritora, C.C. Hunter creció en Alabama, le fascinabam capturar insectos.andar descalza y rescatar regularmente a posibles príncipes azules convertidos en rana, Crecio jugando al aire libre con sus hermanos. Hoy en día, todavía está fascinada con los insectos de rayos, epero la mayor parte del tiempo  lleva zapatos, pero ha convertido su enfoque a rescatar a los mamíferos mejor que las rana . Ella ahora vive en Tejas con sus cuatro gatos rescatados, un perro, y un príncipe azul pero que nunca fue rana , su marido. Cuando no está escribiendo, está leyendo, pasando tiempo con su familia, o está filmando cosas: con una cámara, no con un arma. C.C. Hunter es un seudónimo. Su nombre real es Christie Craig y ella también escribe novelas románticas. humorísticas del suspenso para Grand Central.

Booktrailer del libro Nacida a la media noche

Descargar y comprar el libro Nacida a media noche de C.C Hunter

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply