Muerto y enterrado – Charlaine Harris

Posted on
Muerto y enterrado – Charlaine Harris
3 (60%) 1 voto

Muerto y enterrado” es el noveno libro de la saga vampírica de Sookie Stackhouse de la autora estadounidense Charlaine Harris, de la que se ha basado la serie de televisión de HBO llamada True Blood. Entre sus libros destacamos “Definitivamente muerta”, “Muerto hasta el anochecer” y “Todos juntos y muertos”.

Sookie Stackhouse no es una persona que tenga una vida normal, ella sabe perfectamente la vida de los seres sobrenaturales de Bon Temps y ciudades de alrededor en Luisiana. Ella tiene un vínculo de sangre con el Rey Vampiro, trabaja para un hombre que puede transformarse en cualquier tipo de animal, tiene un hermano que es hombre pantera y además es muy amiga de la comunidad de cambiantes de la zona.

El resto de humanos sólo tienen conciencia de que los vampiros existen, y para algunos son muy misteriosos. Sin embargo, la comunidad de cambiantes que no había sido conocida hasta el momento, decide seguir el camino de los vampiros y salir a luz. Al principio todo va bien, pero con el tiempo un hombre pantera, conocido de Sookie, aparece muerto en el parking del Merlotte´s.

Así que Sookie se verá dentro de la investigación del asesino, pero también de unas criaturas más fuertes que los vampiros que se preparan para la guerra.

Editorial: SUMA

Lengua: CASTELLANO

Año edición: 2010

ISBN 9788483657300

Muerto y enterrado – Charlaine Harris

Muerto y enterrado – Charlaine Harris



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *