Muerte súbita – Álvaro Enrigue

Posted on
Vote

Muerte súbita” es un libro del escritor mexicano de Guadalajara Álvaro Enrigue, que con su primer libro titulado “La muerte de un instalador” ganó el Premio Primera Novela Joaquín Mortiz”. Con esta novela que os presentamos hoy ha ganado el Premio Herralde de Novela. Y entre las suyas destacan “Retorno a la ciudad del ligue”, “Valiente clase media” o “El cementerio de las sillas”.

En el día 4 de octubre de 1599, mientras en el reloj de la plaza pública se dan las doce del medio día ocurre un hecho que parece a priori poco importante, pero lo será. Pues en las pistas de tenis públicas ubicadas en la Plaza Navona en la bella ciudad de Roma, dos hombres se dedican a jugar al tenis.

Uno de ellos es un chico joven, de profesión es pintor y viene de Lombardía, con muchas ganas de dejar su huella en la historia del arte, se ha dado cuenta de algo muy importante, que en su época lo importante no es lo que si pinta, sino cómo se hacen, de esta forma, está haciendo que comience el arte moderno.

El otro contrincante es un español, de profesión poeta, un hombre inteligente y profundo. Ambos han arruinado sus vidas, uno es ya un criminal y el otro lo será pronto también.

Lengua: Castellano

Editorial: Anagrama

ISBN: 9788433997692

Muerte súbita – Álvaro Enrigue

Muerte súbita – Álvaro Enrigue



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *