Muerte entre líneas – Donna Leon

Posted on
Vote

Muerte entre líneas” es un título de la autora Donna Leon, nacida en Nueva Jersey, pero que también estudió en Europa. Entre sus libros destacan “Muerte y juicio”, “Mientras dormían” y “Muerte en un país extraño”.

Una tarde de trabajo el comisario Brunetti recibe la llamada del director de la biblioteca de Venecia, el hombre está totalmente desesperado pues le han desaparecido, es decir, robado, una serie de ejemplares muy antiguos y únicos.

La investigación comienza por un hombre que estuvo viéndolos por última vez, un profesor de la universidad de Kansas, pero cual es la sorpresa del comisario, que cuando investigan al hombre, éste no existe ni ha sido profesor de tal universidad.

Por lo tanto, deciden investigar a las personas asiduas al lugar, entre ellas está el ex sacerdote Franchini, que es un lector ávido de literatura cristiana, o también la condesa Morosini-Albani, que es una de las mecenas más importantes del lugar.

Pero cuando Franchini aparece muerto el caso da un rumbo totalmente siniestro, pero también más terrenal, hay que buscar al asesino de este hombre, que también está ligado al ladrón de libros, pues todo tiene que ver con el mercado negro de libros.

288 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-322-2252-8

Código: 10039484

Formato: 13,3 x 23 cm.

Presentación: Rústica con solapas

Colección: Biblioteca Formentor

Traductor: Maia Figueroa Evans

Muerte entre líneas – Donna Leon

Muerte entre líneas – Donna Leon



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *