Muerte en verano – Benjamin Black

Posted on
Muerte en verano – Benjamin Black
4 (80%) 2 votos

Muerte en verano” es un libro de Benjamin Black, el pseudónimo de John Banville, irlandés que ha trabajado como periodista y también como escritor. Ha sido galardonado con múltiples premios y entre sus libros destacan “La rubia de ojos negros”, “En busca de April” y “El otro nombre de Laura”.

Una mañana de verano aparece muerto en su lujosa casa en el campo Richard Jewel, apodado “Diamante Dick”, un hombre que se había hecho de oro, tenía multitud de millones y también multitud de enemigos. Eso sí, parece ser que su muerte no será muy lamentada entre los que le conocían.

Al principio se cree que ha podido ser un suicidio, pero pronto el doctor Quirke y el instpector Hackett, trabajando codo con codo, se dan cuenta de que no es posible, ha sido realmente asesinado.

Así, deben interrogar a las personas que han sido cercanas en su vida, desde su viuda Françoise d’Aubigny, un elegante mujer, hasta su rival más cercano, con quien competía en casi todo Carlton Summer. Pero el doctor Quirke también acudirá a conocer St. Christopher, el orfanato donde el asesinado pasó su infancia, y también conocerá a su hermana Dannie, una mujer muy problemática, para poder desentramar quién mató a Diamante Dick.

Nº de páginas: 304 págs.

Editorial: ALFAGUARA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788420400938

Muerte en verano – Benjamin Black

Muerte en verano – Benjamin Black



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *