Muerte en las islas: Un nuevo caso del Comisario Dupin – Jean-Luc Bannalec

Posted on
Vote

Muerte en las islas: Un nuevo caso del Comisario Dupin” es un libro del escritor Jean-Luc Bannalec que es un pseudónimo que usa  Jörg Bong, autor alemán con multitud de éxitos. Nosotros os destacamos entre sus libros “El misterio de Pont-Aven”.

Las Islas Glénan son un lugar paradisiaco ubicado en enfrente de la costa bretona, un lugar de arenas cristalinas, agua límpida y sobre todo tranquilidad. Pero la noche anterior hubo un gran temporal, tanto fue así que esa mañana aparece en sus costas tres cadáveres.

El caso se le otorga al Comisario Dupin, Georges Dupin, que esa mañana no está saliendo nada bien para él, aun no se ha tomado su segundo café cuando ya tiene tres muertos, pero además, tiene a un prefecto atosigándolo para que investigue la desaparición de un amigo suyo. Para empezar nada sabe de la identidad de los tres muertos, pero parece que se ahogaron en la tormenta de la noche anterior.

Sin embargo, mientras se encuentra en su cuartel general en el bar-restaurante de la isla de Saint-Nicolas, Dupin se da cuenta que no parece un ahogamiento normal, sino que hay algo más.

Nº de páginas: 304 págs.

Editorial: GRIJALBO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788425352492

Muerte en las islas: Un nuevo caso del Comisario Dupin – Jean-Luc Bannalec

Muerte en las islas: Un nuevo caso del Comisario Dupin – Jean-Luc Bannalec



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *