Morir por esa boca – Mariel Ruggieri

Posted on
Morir por esa boca – Mariel Ruggieri
3 (60%) 3 votos

Morir por esa boca” es un libro de la autora Mariel Ruggieri, una autora que comenzó su andadura en la escritora con “Crónicas ováricas” un libro de humor que trata sobre las mujeres y el sexo. Luego se dedicó a escribir un libro, primero en su blog y luego ya publicado con el título de “Entrégate”. Esta es su segunda parte.

Alex y Verónica se han casado en una ceremonia preciosa y han ido de luna de miel a un lugar paradisiaco, donde pueden seguir dando rienda suelta a sus pasiones, ambos se aman y saben lo que es tener al uno junto al otro en cada momento. Así, el matrimonio Vanrell ya se sienten como marido y mujer. Ahora tiene sueños en común, proyectos juntos que les hacen se el uno para el otro en cada momento, pero también la pasión parece ser su gran aliada.

Pero un día, aparecen de nuevo personas de su pasado que harán lo imposible para separarlos, ocurra lo que ocurra, pero ellos intentarán apoyarse el uno en el otro, con todo lo que tienen. Pero Alex es un hombre con una gran inmadurez sentimental y a Verónica le puede el orgullo.

364 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-13028-4

Código: 10041346

Presentación: ePub

Colección: Erótica

Morir por esa boca – Mariel Ruggieri

Morir por esa boca – Mariel Ruggieri



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *