Morir Por Esa Boca – Mariel Ruggieri

MORIR POR ESA BOCA (EBOOK)
ISBN: 9788408130284
Año de Publicación: 2014
Autor:
Morir Por Esa Boca – Mariel Ruggieri
3 (60%) 3 votos
BANNER 200x90

La tierna historia de amor de Alex y Verónica no ha concluido. Por ello, Mariel Ruggieri ha preparado para todos sus lectores la anhelada continuación de la novela erótica que la lanzó a la fama, “Por esa boca”. Se trata de la publicación de una nueva entrega titulada Morir por esa boca, con la cual la escritora clausura magistralmente la apasionante bilogía. En esta ocasión, la entrañable pareja deberá demostrar que su amor todo lo vence, pero para ello, primero tendrá que enfrentarse a situaciones no resueltas del pasado que podrían repercutir negativamente en su futuro.

¿Qué ha ocurrido en la vida de Alex y Vero después del “sí, quiero” frente al altar? Mariel Ruggieri, se ha preocupado por responder a esta pregunta, a través de la construcción de esta nueva novela. Con ella, pretende darle un merecido final a la historia de estos dos personajes que siempre estuvieron destinados a encontrarse. Morir por esa boca es el complemento que necesitaba el bello romance que ya todos los lectores conocen.

Tras haber logrado realizar la boda de sus sueños y disfrutar de una maravillosa luna de miel, los esposos Vanrell se encuentran preparados para comenzar su nueva vida como marido y mujer. Ambos siguen manteniendo proyectos en común que no sólo les permitan mantenerse juntos, sino que también les faciliten consolidar ciertas ambiciones maritales. Sin embargo, la maldad de terceros y la existencia de un secreto amenazarán con derrumbar las sólidas bases de su felicidad, demostrando que la pareja no se encuentra lo suficientemente fortalecida aún como para hacerle frente a las adversidades.

Alex, quien había estado acostumbrado a tenerlo todo en la vida, no tardará en resentir el hecho de no poder entregarle a Verónica todo lo que anhela para ella, y cometerá el fatídico error de distanciarse para intentar lograrlo, haciendo que por poco la pierda. La inmadurez emocional de hombre, la soberbia desmedida de Verónica y las malas intenciones de uno que otro resentido, pondrán a prueba la relación. Nuevas desgracias y fantasmas del pasado intentarán hacer trizas el perfecto mundo edificado por los jóvenes esposo, haciendo que la idea de permanecer juntos e inmunes se convierta en un verdadero desafío. ¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, a consta de todos sus truncados sueños?

Booktrailer del Libro: Morir Por Esa Boca

Comprar y Descargar: Morir Por Esa Boca – Mariel Ruggieri

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply