Mírame y dispara – Alessandra Neymar

Posted on
Mírame y dispara – Alessandra Neymar
4 (80%) 2 votos

Mírame y dispara” es un libro de la autora nacida en Jaén, España, Alessandra Neymar, una de las autoras revelación de narrativa romántica adolescente, con este libro ganó el Premio Ellas Juvenil Romántica y aunque ella prefiera llamarla “Bajo el cielo púrpura de Roma” al final acabó con este título.

Kathia Carusso ha pasado toda su vida en un internado, ya que es parte de la alta aristocracia italiana, ahora quiere comenzar en un instituto de Roma donde pasará más tiempo con su familia y con la gente que conoce.

Entre ellos está Cristianno Gabbana, quien ha conocido de siempre por tener lazos con su familia, y con el que nunca ha tenido una buena relación. Aunque él es un chico musculoso, guapo y atractivo, no le llama la atención, pues se pasa el día entero pensando en bandas y en chicas de piernas largas.

Pero al llegar a clase verá que está en la misma que Cristianno, pero también que comparten los mismo amigos. Al principio será una relación tensa, muy parecida al odio, pero con el tiempo será algo más, algo peligroso que les llevará a replantearse su valores adolescentes.

Nº de páginas: 432 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: MONTENA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788484418788

Mírame y dispara – Alessandra Neymar

Mírame y dispara – Alessandra Neymar



amazon tematica

One thought on “Mírame y dispara – Alessandra Neymar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *