Mía – Katy Evans

MÍA
ISBN: 9788416223282
Año de Publicación: 2015
Autor:
Mía – Katy Evans
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Mía es el segundo volumen de una serie de cinco libros llamada “Real, Raw & Ripped”, de la afamada escritora Katy Evans. La historia se centra en la carrera profesional del boxeador Remington Tate y en su relación sentimental con Brooke Dumas, la cual en esta entrega ha pasado a otro nivel y deberá enfrentar situaciones distintas a las de “Real”, el libro anterior.

Desde el momento en el cual Brooke fue contratada para mantener a Remy, alias el Depredador en las mejores condiciones físicas, surgió entre ellos un deseo incontrolable. Tanto que ahora el talentoso boxeador no puede vivir sin ella. Sin embargo, los excesos del impulsivo deportista por poco logran separarlos.  Remington ha tocado fondo y, en este segundo volumen, le tocará resurgir de sus cenizas como el ave Fénix.

Después de los errores cometidos en el pasado, el hombre deberá trabajar en reconstruir su imagen para volver a ser el talentoso y popular boxeador que alguna vez fue para la farándula deportiva. Debe hacerlo por sí mismo, a pesar de que cuenta con el apoyo y la compañía de Brooke, con quien no puede evitar sentirse pleno y seguro. El lector de este libro se encontrará con un Remington mucho más estable y centrado en sus objetivos, dispuesto a vivir tranquilamente su romance con la mujer que ama y a madurar violentamente para recomponer su vida. No obstante, sus enemigos y su enfermedad nunca descansan y permanecen al acecho con la esperanza de truncar su felicidad.

En Mía seremos testigos de la evolución que se ha gestado en la relación entre Remy y Brooke. Entre ellos sigue habiendo un vínculo especial y mucha química, a pesar de que ambos han enfrentado momentos terribles. Ahora se conocen mucho más y están aprendiendo a estar uno al lado del otro sin dañarse. Su romance ya no resulta corrosivo.

Este segundo libro de la saga, sin duda, es una muy buena continuación de una historia apasionante, sensual y embriagadora. La obra conserva la esencia de su predecesora, pero con un grado de madurez en la construcción de sus personajes, lo cual se revierte en mostrarnos el estadio de una pasión más controlada y adulta.

Booktrailer de Mía

Comprar Y Descargar Mía de  Katy Evans

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 336 paginas, Tapa blanda, editorial PRINCIPAL DE LOS LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply