Mi hombre. Seducción – Jodi Ellen Malpás

Posted on
Mi hombre. Seducción – Jodi Ellen Malpás
4.04 (80.71%) 28 votos

Mi hombre. Seducción” es la primera entrega de la saga que lleva por nombre “Mi hombre” y es obra de la autora Jodi Ellen Malpás. El género del libro es erótico, lo que lleva a que los lectores se vean envueltos en aventuras de romance y mucha pasión.

Los protagonistas de esta historia son la diseñadora de interiores Ava O’Shea y elegante Jesse Ward, quienes viven una hermosa historia de amor, donde aparecen personajes muy interesantes. El libro cuenta con una sorprendente redacción y un gran estilo que caracteriza a la autora.

Ava sabe que Jesse no le conviene para nada, su instinto la lleva a querer salir corriendo a toda prisa, pero hay algo que la detiene. Jesse es controlador, tiene una gran dulzura, es difícil de dominar (prácticamente imposible) y lo más saliente es su gran don provocador. Pero detrás de ese personaje se esconde un gran misterio; es un hombre peligroso. Posee un carácter lleno de misterios y enigmas. Nada puede lograr frenar la obsesión que Ava siente por él.

En esta historia el lector se encontrará con muchos misterios, romance, amor, erotismo, pasión, hechos de mucho peligro y mucho más. La historia de estos dos personajes comienza en esta primera entrega y es muy prometedora.

Luego de leer esta primera parte, puedes continuar con la segunda y tercera partes, “Mi hombre. Obsesión” y “Mi hombre. Confesión” respectivamente.

La autora Jodi Ellen Malpás es de la ciudad de Northampton, donde actualmente vive junto a su familia. Su primer libro fue escrito en 2012 (“Mi hombre. Seducción”) y llegó de inmediato al puesto número uno del New York Times. Esto la ha coronado como la nueva reina en el género erotismo. Increíble trilogía que no puedes perderte.

Número de páginas: 560

Editorial: Planeta

Lengua: Castellano

ISBN: 9788408122296

 

libros para descargar

Mi hombre. Seducción – Jodi Ellen Malpás



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *