Mi Hombre: Seducción – Jodi Ellen Malpás

libros para descargar
MI HOMBRE. SEDUCCIÓN
ISBN: 9788408135708
Año de Publicación: 2015
Autor:
Mi Hombre: Seducción – Jodi Ellen Malpás
4.04 (80.71%) 28 votos
BANNER 200x90

Seducción es el primer volumen de una trilogía de narrativa erótica denominada “Mi hombre”, de la autora inglesa Jodi Ellen Malpas. La obra trata sobre la ardiente relación que mantendrán el aristócrata Jesse Ward y la joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. La serie se ha convertido en todo un suceso y ha catapultado a su autora como la nueva reina del erotismo.

La acción se desarrolla en Londres, durante el plomizo mes de mayo. Ava es una joven decoradora de 26 años que trabaja para “Rococo Union” y vive con su mejor amiga Kate, desde hace apenas un mes. Recientemente le tocó mudarse con la muchacha producto de haber descubierto la infidelidad de su novio Matt, con quien mantenía una relación sentimental desde hacía 4 años. Decepcionada de los hombres, decide abocarse de lleno a su trabajo sin abrigar ninguna esperanza de reconciliación con el chico, a pesar de que éste no deja de insistir.

Un buen día tendrá que acudir al encuentro con un posible nuevo cliente. Son pocos los datos que obtiene sobre el proyecto, pero al llegar a la fachada del lugar se da cuenta de que no puede realizar aquella arriesgada empresa: se trata de intervenir la opulenta estructura del hotel “La Mansión”. El predominante estilo del lugar no es precisamente su campo de especialización. Sin embargo, decide concretar la cita y entrevistarse con el dueño del hotel, su ya descartado cliente.

De este modo Ava conocerá a Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y tiene el reflejo del éxito marcado en su viril rostro. Heredó aquel hotel de un tío cuando tenía tan sólo 21 años y, en menos de una década, ha logrado convertirlo en uno de los lugares más concurridos y respetables de Inglaterra. Profundamente impresionada y atraída por la presencia de aquel enigmático hombre, se dispone a rechazar la oferta de trabajo, reconduciéndolo con otra contratista, pero Jesse se niega a aceptar su dimisión.

Y este hecho le hará comprender a Ava que se encuentra frente a un hombre distinto a todos los que anteriormente ha conocido. Jesse se muestra profundamente interesado en ella. Ava intentará luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que, poco a poco, la invade. Él, en cambio, ya ha decidido que la quiere, y hará hasta lo imposible por conseguirla.

Booktrailer de Mi Hombre: Seducción

Comprar y Descargar: Mi Hombre: Seducción de Jodi Ellen Malpás

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 576 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply