Mi Hobby es mi trabajo: Ella VOL-1 – Javier Almenar Pulido – Katty Rohn Sex

Posted on
Mi Hobby es mi trabajo: Ella VOL-1 – Javier Almenar Pulido – Katty Rohn Sex
4 (80%) 1 voto

Mi Hobby es mi trabajo: Ella VOL-1, es una novela de alto contenido erótico, solo para los que realmente quieren escenas realmente picantes y explicitas.

Lucia es una chica joven normal, con un trabajo normal y unas aficiones normales. Nada parece sobresalir en las vida de la esta chica, o al menos hasta que conoce a Frank, un joven guapísimo con una sonrisa encantadora. La afición favorita del protagonista es el sexo, una actividad que le gusta practicar en abundancia, y que ademas, consigue pegar a Lucia, hasta llegar al punto de convertirla en un adicta.

Nuestra protagonista tendrá un hobby que ya no es tan normal como los anteriores, la vida de la chica cambiara para siempre, pues se aventurara gracias a Frank, en un mundo de sensaciones y experiencias que jamas había vivido, todo narrado de forma perfecta y completamente explicita por sus dos autores, que juntos consiguen dar un puto de vista masculino y femenino.

Déjate llevar por la pasión desenfrenad ay el buen sexo, los dos ingredientes primordiales de los que se componen esta fantástica obra.

DATOS DEL PRODUCTO
Formato: PDF – DRM
Editorial: AUTOR-EDITOR
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2014

Mi_Hobby_es_mi_trabajo_Ella_VOL_1_Javier_Almenar_Pulido_Katty_Rohn_Sex



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *