Mi Alma Gemela – Caroline March

MI ALMA GEMELA
ISBN: 9788468747132
Año de Publicación: 2014
Autor:
Mi Alma Gemela – Caroline March
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

¿Alicia tendrá la capacidad para enfrentarse a todo aquello que le impida estar con el hombre al que ama de esa manera tan apasionada? Ella es una mujer que vive cómodamente, pero, que no se dedica a pensar en esas cosas hasta que un funesto día, en un accidente totalmente inesperado, termina falleciendo su mejor amiga, la misma que la ha dejado un obsequio muy misterioso: un juramento que debió cumplir desde que las chicas tenían dieciocho años de edad. Tendrá que emprender un viaje para Irlanda y conseguir algo que había extraviado, pero, ¿qué era eso que realmente había sido extraviado por Alicia? Caroline March nos trae en Alma Gemela una historia en la que las segundas oportunidades estarán presentes para todos.

Alicia es una mujer que tiene un esposo, una hermosa hija y una vida envuelta en la monotonía, aunque lo peor será que ella no se ha dado cuenta de que ha sido absorbida por la terrible rutina, sin obviar que su relación amorosa no se encuentra en su mejor momento porque se ve amenaza por algo que no logra definir pero que es inestable. Por las vueltas que produce el destino, terminará llegando a un pueblo ubicado en las Highlands escocesas, cercano al lago Ness.

Y será en ese hermoso lugar donde entenderá que su vida, así como ha venido siendo, ha perdido todo y carece de sentido. Aunque también será ese el lugar donde nuestra protagonista descubrirá eso que su amiga sabía que había perdido. Mi Alma Gemela es una novela donde abunda la ternura y los momentos difíciles. Igualmente, se paseará por muchos instantes llenos de buen humor y, también, de una tristeza que le robará alguna lágrima a más de un lector.

Caroline March, nos vuelve a traer una novela donde el amor se entrecruza con otras experiencias humanas y realistas, con muchos problemas personales que atormentarán a la protagonista. La traición, el amor, la culpa, el perdón el encuentro consigo mismo y con los otros, el escape y el regreso. Todos serán los puntos de tensión y quiebre de una chica que jamás imaginó donde estaba hasta que su amiga la impulsó a abrir los ojos. La pérdida de una vida logra ser necesaria para Alicia recupere y valore la suya mientras descubre qué es eso de tener un Alma Gemela.

Booktrailer del Libro: Mi Alma Gemela – Caroline March

Comprar Y Descargar: Mi Alma Gemela – Caroline March

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 480 paginas, Tapa blanda bolsillo, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply