Memorias de un hombre invisible – H.F. Saint

Posted on
Memorias de un hombre invisible – H.F. Saint
4.5 (90%) 2 votos

El libro “Memorias de un hombre invisible” del autor H.F. Saint narra la historia y la vida de Nick Halloway.

Nick no es más que una persona común y corriente, como cualquier otra, hasta que un día, a causa de un contratiempo, su cuerpo entero se hace invisible. A partir de ese instante es perseguido por el FBI y otras organizaciones gubernamentales similares por toda la ciudad de Nueva York.

Durante su escape utilizará el tiempo que pueda para convertirse en un hombre rico mediante una serie de visitas a las oficinas más importantes en la bolsa de valores de la ciudad. No obstante, a medida que transcurre el tiempo, se encontrará más cerca de que llegue el momento en que se produzca su propia captura.

El autor ofrece una atrapante novela que enseñará al lector, a través de muchos momentos divertidos, su propia y sarcástica forma personal de concebir la sociedad en la actualidad.

Esta novela tiene dos caras. En primer lugar, tenemos la persecución mortal con Halloway escondiéndose de los federales. Especialmente memorable es el líder de esta cábala, el coronel Jenkins, que dedica toda su vida y todos los recursos de las agencias de inteligencia de Estados Unidos para localizar a nuestro héroe, Halloway. En segundo lugar, y lo más interesante, son las reflexiones existenciales de Halloway mientras se adapta a vivir la vida de un fantasma en Manhattan. Todo es divertido, oscuro, y cautivador.

Número de páginas: 512

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

 

bajar libros gratis

Memorias de un hombre invisible



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *