Me llaman Alice – Marisa Grey

Posted on
Me llaman Alice – Marisa Grey
3.5 (70%) 2 votos

Me llaman Alice” es un libro de la autora nacida en Francia, que pero que vive en España, Marisa Grey, ella misma dice que es una lectora ávida de libros y que escribir es parte de su válvula de escape. Entre sus libros tiene “Cadena de favores” que quedó finalista en el III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, pero también destacan “De ayer a hoy- Sueños de verano” o “Una dosis extra de amor”.

Alice es una mujer llena de matices, ella quiere olvidar el pasado que la hizo tan infeliz, pero sobre todo también superarlo, superar sobre todo aquella noche de tormenta donde todo ocurrió donde cambió su vida de un plumazo y con ella también se fue su inocencia y sus sueños.

Pero Alice es toda una luchadora, una persona que sabe que tiene el derecho  vivir y ahora sabe que debe coger la vida de nuevo, pero lo cierto es que ha encontrado a un hombre maravilloso, pero no tiene más remedio que mentirle, pues no quiere contarle la verdad que los separará para siempre, pero el silencio también lo aleja.

Ese hombre es Jackson, que tiene una granja con caballos y vive con sus tres hijos, hasta que llega Alice y lo cambia todo.

Nº de páginas: 480 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415420743

Me llaman Alice – Marisa Grey

Me llaman Alice – Marisa Grey



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *