Matrimonio por contrato – Jennifer Probst

Posted on
Matrimonio por contrato – Jennifer Probst
3.81 (76.25%) 16 votos

En Matrimonio por contrato su autora Jennifer Probst nos propone seguir de cerca la historia de un hombre para el cual el amor es una fantasía y el mundo debería ser guiado por la lógica. Nick Ryan una persona que no cree que el matrimonio signifique nada, es mas cree firmemente que el amor no existe y que de la única forma que podría existir es en los cuentos de hadas.

Guiado por la lógica y la razón a lo largo de su vida no le fue necesario mas nada que no sean estas dos pautas. Sin embargo para poder hacerse con el control total de sus negocios necesitara casarse, para esto hay una serie de reglas que deberán cumplirse al pie de la letra como: no enamorarse, evitar cualquier clase de implicación emocional y que la relación sea formal y de negocios.

Por otro lado tenemos a Alex la mejor amiga de su hermana, quien es una chica que no piensa demasiado las cosas y simplemente se lanza a hacerlas, aparte de una mujer que haría cualquier cosa con tal de tener a un hombre. Aparte de esto daría su vida por sus padres quienes han sacrificado todo para criarla, actualmente están pasando por un momento complicado ya que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa.

Así que Alexa ve una oportunidad con Nick y viceversa, deberán cumplir el contrario por un año, el cual no debería ser tan complicado ¿cierto? pero parece ser que el destino y la vida tienen planes muy distintos a los que este matrimonio planean.

Formato: EPUB – DRM
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2014
ISBN 9788401343384

Matrimonio por contrato

Matrimonio por contrato



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *