Matrícula De Honor – Alexa Weyler

MATRÍCULA DE HONOR (EBOOK)
ISBN: 9788415623618
Año de Publicación: 2014
Autor:
Matrícula De Honor – Alexa Weyler
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Con la publicación de Matrícula de Honor, Alexa Weyler corrobora el viejo adagio de que polos opuestos se atraen. Su novela nos narra la historia de amor entre dos personajes tan diferentes entre sí, que resultan incompatibles como el agua y el aceite. Y a los cuales  sólo una fuerte e intensa pasión terminará conteniendo dentro de los límites del más impetuoso romance.

Desde la perspectiva de David Díaz, no ha existido una mujer en su vida más testaruda y endemoniada que Helena Montoya, aquella joven y atractiva gaditana que ha llegado recientemente a Sevilla para continuar con sus estudios. Sin embargo, no puede negarse a sí mismo que la belleza de Helena ha calado muy hondo en lo profundo de su ser. Si no fuera por lo obstinada y arisca que le resulta, la estudiante sería un interesante prospecto.

Helena, por su parte, piensa exactamente lo mismo de David. De todos los hombres que se han cruzado en su camino, David resulta el más arrogante de todos. A pesar de sus atractivos ojos azules, el hombre es capaz de exasperarla con tan sólo emitir una palabra. Incluso piensa que tiene bastante mala suerte, pues después de haber tenido que abandonar a su familia para trasladarse a aquella ciudad desconocida para realizar un Máster en Estudios Americanos, no le pudo haber ocurrido algo mejor que tener que toparse, de inmediato, con aquel sujeto irritante.

Así están las cosas entre ellos. Viviendo en medio de encontronazos y discusiones. Una lucha de poder entre dos personas que se resisten a dar su brazo a torcer en cada contienda verbal que sostienen. Son dos seres que han colisionado de inmediato al conocerse. Incompatibles aparentemente. Pero el tiempo y los acontecimientos se encargarán de hacer que los opuestos se atraigan y, poco a poco, sin proponérselo cada uno irán descubriendo en el otro mayores afinidades y comprendiendo que las impresiones que han venido forjando no son precisamente las correctas. Y cuando reconozcan los vestigios de un pasado muy similar entre ellos, sus fracturados corazones encontrarán el camino para llegar a constituirse en uno solo. Este será el inicio de una aventura en la cual ambos terminarán descubriendo que más que ser contrarios, son dos almas destinadas a conocerse y a complementarse.

Booktrailer Del Libro: Matrícula De Honor

Comprar Y Descargar: Matrícula De Honor – Alexa Weyler

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial TAGUS

No comments yet.

Leave a Reply