Más Maldito Karma – David Safier

MAS MALDITO KARMA
ISBN: 9788432225468
Año de Publicación: 2015
Autor:
Más Maldito Karma – David Safier
3 (60%) 5 votos
BANNER 200x90

Después del éxito de su primera novela “Maldito Karma”, David Safier nos presenta esta divertida secuela de la obra que lo hizo famoso en todo el mundo: Más maldito Karma. Misma fórmula pero distintos personajes atravesando por situaciones hilarantes.

Cuando Daisy Becker conoce a Marc Barton nunca se imaginó que compartiría con él más de una vida. La patética actriz, cuya carrera se encuentra acabada, y el arrogante actor con complejo de galán, morirán en un accidente automovilístico después de discutir por diferencias laborales, y se verán obligados a reencarnar en un par de hormigas, producto de sus malas acciones.

Y como si esto fuera poco, la viuda del hombre y el mejor amigo de la actriz caída en desgracia, en plena realización de los funerales de los difuntos, comenzarán a coquetear entre ellos, dándole inicio a una posible relación amorosa que los recién encarnados insectos tendrán que evitar a toda costa, sin importar que esta vil acción los aleje de la posibilidad de alcanzar la evolución correspondiente, reencarnando como seres humanos.

Mientras ejecutan su maléfico plan de separación, Daisy y Marc tendrán que vivir una serie de aventuras, reencarnando permanentemente en muchos otros animales. Así, pasarán de ser hormigas a cigüeñas, de éstas a arrastrados caracoles, entre otros. Vivirán tantas existencias como les sean posibles, pero sin encontrar fácilmente la posibilidad de ascender en la escalera de la reencarnación. Tendrán muchísimo que aprender todavía cada vez que se les extinga una vida.

A pesar de que la relación entre ellos mientras estaban encarnados en humanos no había sido la mejor, puesto que cada cual defendía sólo sus intereses, a lo largo de la narración ambos irán desarrollando un especial feeling que terminará por involucrarlos afectivamente. Sólo de esta forma ambos lograrán alcanzar el anhelado propósito: conocer la felicidad plena en armonía con su verdadera naturaleza.

Más maldito karma  no es una continuación de “Maldito karma”, sino una secuela. Por ello contaremos con unos protagonistas distintos, y que tienen que vivir situaciones diferentes a las del primer libro. Aunque, indudablemente, no podemos negar que la esencia de la trama y la tónica sea la misma. Es una novela cargada de diversión y a la vez nos pone el sombrero de pensar.

 Booktrailer de Más Maldito Karma

Comprar y Descargar: Más Maldito Karma de David Safier

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial SEIX BARRAL

No comments yet.

Leave a Reply