Maravilloso desastre – Jamie McGuire

Posted on
Maravilloso desastre – Jamie McGuire
3.67 (73.33%) 3 votos

Maravilloso desastre” es uno de los libros más conocidos de la autora estadounidense de Tulsa Jamie McGuire, que estudió en la Northern Oklahoma Colege, la Universidad Central de Oklhoma donde acabó radiología, pero ahora se dedica por completo a la escritura, siendo una de las autoras recomendadas por el New York Times. Entre sus libros os recomendamos “Un desastre se para siempre”, “Inevitable desastre” o “Red Hill”.

Abernathy es una chica buena, ahora mismo, pues no bebe, no sale casi y no se mete en líos, además de trabajar duro por las noches para pagarse su carrera. Cuando llega a la universidad cree haber dejado atrás un pasado duro y oscuro.

Pero una vez allí conoce al chico más seductor del campus, Travis Maddox, que es justo el tipo de chico que atraería a Abby: duro con tatuajes y con la palabra perdición escrita en la frente. Así que cuando él se acerca ella no quiere saber nada.

Travis estudia por las mañanas intentando ser un buen estudiante, pero por las noches consigue trabajo en un club de lucha ambulante. Así que cuando Abby le rechaza intentará acercarse a ella por todos los medios.

Nº de páginas: 448 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: SUMA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788483654705

Maravilloso desastre – Jamie McGuire

Maravilloso desastre – Jamie McGuire



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *