Mañana lo dejo – Gilles Legardinier

Posted on
Vote

Mañana lo dejo” es un libro del autor francés nacido en Paris, Gilles Legardinier, que trabajó en sets de rodaje tanto ingleses como americanos, además de en pirotecnia o incluso dirigió anuncios y documentales, también ha conseguido el éxito gracias a sus libros, donde destacan este que os presentamos hoy, pero también “El secreto de la ciudad sin sol”, “Como una sombra” o “El último gigante”.

Julie Tournelle es una mujer a la que todo el mundo conoce en su barrio, ella se crio allí, conoce a todos los comerciantes de la zona y lleva cinco años viviendo en su edificio. Lo cierto es que su trabajo no le gusta, trabaja en un banco donde tiene que vender créditos a quien no se lo puede permitir. Pero años atrás aceptó el trabajo para poder vivir con su novio Didier, que con el tiempo la dejó.

Un día en su buzón aparece el nombre de un nuevo vecino, Ricardo Patatrás, un nombre que hace que ella comience a fantasear con quien es, así comienza a hacer de espía pero sin ningún resultado. Pero cuando finalmente lo conoce, se da cuenta que es guapo y la deja totalmente enamorada desde la primera mirada.

Traducción: Paula Cifuentes

Colección: Literaturas

Páginas: 336

Publicación: 06/02/2013

Género: Novela

Formato: 15×24

Encuadernación: Rústica

ISBN: 9788420413228

EAN: 9788420413228

Mañana lo dejo - Gilles Legardinier

Mañana lo dejo – Gilles Legardinier



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *