Malicia: pequeñas mentirosas 5 – Sara Shepard

Posted on
Vote

Estamos ante el quinto titulo de Pequeñas mentirosas, Malicia: pequeñas mentirosas 5, nos sitúa de nuevo en Rosewood, allí las cosas parecen estar mucho más tranquilas, pues el asesino de Alison ya esta entre rejas y todos podrán descansar y seguir con sus vidas.

O al menos eso parece, pues aunque el asesino de Ali ya no este, la tranquilidad jamas llegara para nuestras cuatro protagonistas. por un lado, tenemos a Hannah, que sigue luchando con todas sis fuerza para convertirse en la abeja reina de todo el instituto y todo Rosewood en general. Luego tenemos a Emily, que no puede dejar de pensar en ese chico que tanto le gusta. Spencer se esta dando cuenta que dentro de su familia existen muchos secretos y mentiras y Aria, esta dándose cuenta de que quizás tiene unos gustos demasiado parecidos a los de su madre.

Y por otro lado tenemos a “A”, que parece que jamas dejara de existir, da igual cuales sena los planes de nuestras mentirosas, “A” jamas dejara que descansen, aunque eso signifique estar todo el día encima de ellas.

Nº de páginas: 256 págs.
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490180532
Año edición: 2013
Plaza de edición: MADRID

Malicia-pequeñas-mentirosas-5-Sara-Shepard



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *