Mala Suerte – Lee Child

MALA SUERTE
ISBN: 9788490062289
Año de Publicación: 2012
Autor:
Mala Suerte – Lee Child
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Lee Child es  el autor de Mala suerte, una gran obra de la literatura protagonizada por el héroe militar y policía, Jack Reacher. Este hombre, después de tener tiempo viviendo tranquilamente por las calles de Proulant sin dejar ningún rastro, ha dedicado diez años de su vida al trabajo con la élite del Ejército de los Estados Unidos. Su antigua compañera del cuerpo de investigadores Frances Neagley, desde la ciudad de Chicago, logra encontrar su paradero a través del uso de un código secreto. La situación será sumamente peligrosa: alguien los está buscando a como dé lugar y a uno de sus compañeros lo han asesinado en el desierto de California.

El mensaje que ha recibido no permite ningún tipo de dudas, le están pidiendo que nuevamente forme parte de la unidad a la que perteneció anteriormente y con sus mismos compañeros. Sin ninguna duda, Jack terminará obedeciendo y se reunirá con los antiguos miembros del equipo, ahora, los súper vivientes están juntos otra vez para iniciar una investigación que los involucra. Pero, ¿quién se ha encargado de perseguirlos y asesinarlos y cuáles son los motivos para hacerlo? Todas las pistas apuntarán hacia la ciudad de Las Vegas pero, también existe la posibilidad de que se trate de un ataque de terrorismo internacional.

Después de todo, el único camino seguro que tiene nuestro héroe será confiar en todos sus compañeros, ir tras las pistas del enemigo y lograr llegar al epicentro de la conspiración para poder destruirlos a todos. Reacher y su grupo de guerreros tienen todo absolutamente claro, por eso, si a los malos se les llega a ocurrir ir detrás de alguno de ellos, mejor será que se encuentre preparado porque de lo contrario terminará arrepentido. Mala suerte es un thriller de acción, misterio y una tensión que llegará al límite.

El escritor Lee Child logra construir un personaje asombroso, carismático con grandes capacidades para lograr resolver cualquier pesquisa. A pesar de que su inteligencia termina fundiéndose con su carácter obsesivo compulsivo, no cabe duda de que es un sabueso metódico que llegará a las conclusiones más acertadas para conseguir el objetivo. Al mismo tiempo, sus compañeros compartirán con él buenas técnicas deductivas adquiridas durante sus años como soldados, pues, a pesar de estar como civiles, nunca han dejado de sentirse unos guerreros.

Comprar y Descargar: Mala Suerte – Lee Child

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial RBA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply