Luna Nueva – Stephenie Meyer

Posted on
Luna Nueva – Stephenie Meyer
3.43 (68.57%) 7 votos

La historia entre Bella y Edward continua, y esta segunda parte comienza con la llegada su cumpleaños número dieciocho, hecho que no le agrada demasiado pues ella no quiere ser mayor que Edward.

Para esa noche, Alice la hermana de Edward le ha preparado una fiesta de celebración en su casa. Pero a pesar de que todo parece marchar según lo planeado, un insignificante accidente con uno de los regalos produce un repentino y peligroso cambio en el ambiente. Bella se ha lastimado un dedo con la envoltura de uno de los obsequios y una gota de sangre cae al piso. En ese preciso momento, Jasper corre hacia Bella y Edward la avienta contra una mesa tratando de protegerla, pues a pesar de todo, parte de la familia Cullen no puede controlar sus instintos.

Luego de lo sucedido, Edward decide dejar a Bella para evitar que corra peligro a su lado, él sabe que no siempre podrá protegerla de sus pares.

Bella no comprende la situación y se angustia, y ahora deberá decidir si continuar su vida por el bien de su padre y recuperar a sus amigos o luchar por el amor de Edward.

Título: Luna nueva
Autor: Stephenie Meyer
Idioma: Castellano
Año de publicación: 2006

Luna nueva
Luna Nueva – Stephenie Meyer PDF
 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *