Los Placeres De La Noche – Sylvia Day

LOS PLACERES DE LA NOCHE
ISBN: 9788467039887
Año de Publicación: 2013
Autor:
Los Placeres De La Noche – Sylvia Day
3.7 (74%) 10 votos
BANNER 200x90

Sylvia Day nos envuelven en una fascinante y fantástica historia en la que los límites entre el sueño y la consciencia se tornan imprecisos. La autora construye un lugar donde los sueños y las pesadillas se enfrentan en una contienda épica y eterna. Nos referimos a Los placeres de la noche, una apasionante novela que nos narra la historia de amor entre Aidan Cross y Lyssa Bates.

Aidan Cross es una criatura legendaria, mejor conocido como un Guardián del Sueño. Pertenece a una raza diferente a la humana, pero muy parecida a la misma, y que vive en una especie de mundo paralelo donde seres como él se encargan de velar por los sueños de los humanos y detener a las pesadillas que atormentan a las personas. Pero además, Aidan realiza otras labores en el mundo onírico: fabrica increíbles sueños eróticos para sus soñadoras. Como todo hombre, Aidan adora satisfacer sexualmente a las mujeres, por ello nunca asume la misma apariencia física sino que adopta las formas que sus amantes desean. Hasta que le asignan aparecerse en los sueños de Lyssa, una soñadora consciente que, tal vez podría ser la Llave que los Ancestros tanto temen.

Durante siglos los Ancestros han procurado encontrar la Llave que puede destruir su mundo. Lyssa tiene todas las características para ser esta Llave, dado que posee la habilidad de controlar los sueños, llamar a Ainda por su propio nombre, verlo tal y como realmente es y contemplar el Crepúsculo, un momento privilegiado dentro del propio sueño que nadie puede observar.

La misión de los Guardianes del Sueño es encontrar la Llave y destruirla, así de simple. Pero eso se convierte en un problema cuando Aidan conoce a Lyssa, puesto que el hombre se apasiona por ella y pronto se enamora. Lyssa permanece consciente durante sus sueños. Ella conoce los trucos de los Guardianes y difícilmente va a permitir que ellos pasen la barrera que ha creado. Sin embargo, también se siente profundamente atraída por Aidan, por eso le permite el ingreso, sabe que el hombre no intentará engañarla.  Pronto Aidan comenzará a cuestionar las historias contadas por los Ancestros e intentará proteger a Lyssa de los otros Guardianes. Y cuando se encuentra decidido a salir a buscar las respuestas y descubrir las mentiras tendrá que atravesar la fisura que separa el mundo real de los sueños, y los verdaderos problemas comenzarán.

Comprar y Descargar: Los Placeres De La Noche – Sylvia Day

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 304 paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply