Los placeres de la noche – Sylvia Day

Los placeres de la noche – Sylvia Day
3.7 (74%) 10 votos

Los placeres de la noche” es un título de la autora estadounidense Sylvia Day, que ha sido número uno en las listas del New York Times, sobre todo con sus libros Crossfire, una saga erótica que ha sido una de las más vendidas, y que se espera la pronta adaptación al cine.

Lyssa Bates es una mujer especial, pues ella tiene un muro en su vida donde hace que las pesadillas no puedan entrar, pero un día parece un hombre en sus sueños, un hombre que hace realidad su sueños más secretos, sus deseos ocultos, y ella jamás había tenido un éxtasis semejante. Este hombre de profundos ojos azules le llenan el alma y le hace desear más.

Aunque en principio sea sólo el hombre de sus sueños, un día aparece en su vida de verdad.

Él es Aidan Cross, que vive en un mundo distinto, pues hace años las pesadillas llegaron al mundo y su gente tuvo que huir, pero quedándose como los guardianes de ellas, para impedir que acaben con la humanidad. Así, un grupo de élite entra en los sueños y hacen que las pesadillas no entren, haciendo así que la gente tenga sus sueños. Aidan es el capitán del grupo de élite y ahora está en los sueños de Lyssa.

304 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-670-3988-7

ISBN2: 9788467039887

Código: 10035897

Formato: 15 x 23 cm.

Presentación: Rústica con solapas

Colección: ESPASA NARRATIVA

Traductor: Jesús de la Torre Olid

Los placeres de la noche – Sylvia Day

Los placeres de la noche – Sylvia Day



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *