Los Monstruos De Templeton – Lauren Groff

LOS MONSTRUOS DE TEMPLETON
ISBN: 9788498382990
Año de Publicación: 2010
Autor:
Los Monstruos De Templeton – Lauren Groff
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

Los monstruos de Templeton” es un libro de la autora estadounidense Lauren Groff, brillante escritora de novelas y relatos cortos, nacida en Nueva York. Es una de las escritoras más prolífica en relatos cortos, elogiada con vehemencia por autores tan diferentes como Lorrie Moore y Stephen King.Ganó como finalista en el premio Orange de escritores nóveles, y su  novela logró entrar en la lista de libros más vendidos del New York Times. Actualmente, entre sus novelas más leídas, se destacan: “Arcadia” y “Delicate Edible Birds”.

Nuestra historia narra las aventuras y desventuras de Willie Upton,  una joven chica universitaria que acaba de tener un desastroso desengaño amoroso. Esto la lleva a tomar la decisión  de abandonar la universidad donde cursaba sus estudios de arqueología,  y cruzar el país, en busca de sosiego a su alma en su lugar de origen,  y así  poder conocer por fin a su padre. Su madre fue una “hippie” que nunca le quiso contar nada concreto sobre su padre, sólo le decía que era un hombre del pueblo de Templeton. De esta forma, Willie llega a Templeton, un lugar ubicado cerca de la ciudad de Nueva York, un pueblo tranquilo, donde a priori, nunca pasa nada.

Pero todo cambia cuando al día siguiente de su llegada al pueblo, aparece en las aguas del lago, el cadáver de un monstruo de quince metros, con lo que todos los vecinos del lugar entran en crisis, y la paz habitual desaparece.

Entre tantos disturbios a su llegada, Willie intentará encontrar a su padre, pero descubre que su madre le mintió sobre la verdadera identidad de su padre, así que no está segura de nada, y decide comenzar por indagar sobre la historia y la mitología del pueblo de Templeton. Así saldrán a la luz unos cuantos secretos sobre su árbol genealógico, y se manifestarán inesperadamente  una serie de conexiones reveladoras entre su pasado y su presente.

Llena de inspiración, Lauren Groff narra una historia que absorbe y envuelve, a través del cristal apasionado, inteligente y poético de una aguerrida joven, que logra conquistar la empatía del lector desde el primer capítulo.

Los monstruos de Templeton posee todo lo que un lector espera de un autor, ya que en sus páginas podemos encontrar monstruos, asesinos, hijos ilegítimos y una considerable cantidad de gente chismosa y embustera. Es una novela intensa y maravillosa!

Booktrailer del Libro: Los Monstruos De Templeton, de Lauren Groff

Comprar y Descargar: Los Monstruos De Templeton – Lauren Groff

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply