Los infinitos – John Banville

Los infinitos – John Banville
3 (60%) 1 voto

Los infinitos” es un título de John Banville, autor nacido en Wexford en Irlanda, ha sido un gran autor condecorado con grandes premios y ha escrito biografías de personajes como Copérnico o Newton. Entre sus obras destacan “El mar” que ganó el premio Man Booker, “Imposturas” o “El otro nombre de Laura”.

En un día de verano, largo y lento, la familia Godley está reunida en Arden, la finca en la que viven, en un lugar de la verde campiña donde cerca está un antiguo lugar sagrado. Pero la familia se ha acercado a este lugar comenzando por Adam, el hijo mayor que llegó el día anterior con Helen, su mujer, una bella mujer, que son los únicos que no viven en este lugar.

Así, todos están allí por un hecho realmente tristes y es que el patriarca de la familia, Adam Godley, un respetado matemático, que ha sufrido un ictus cerebral y parece que se está muriendo. Su familia está allí para despedirse, esperando su muerte.

En este lugar se centran una serie de personajes que nos hablan de lo humano y lo divino, de cómo todo se confabula para un futuro distinto.

Nº de páginas: 296 págs.

Editorial: ANAGRAMA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788433975447

Los infinitos – John Banville

Los infinitos – John Banville



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *