Los hijos del mar – Pedro Feijoo

Posted on
Los hijos del mar – Pedro Feijoo
5 (100%) 1 voto

Los hijos del mar” es el primer libro del español nacido en Vigo, Pedro Feijoo, licenciado en Filología Gallega en la Universidad de Santiago de Compostela, músico y compositor. Con esta obra se dio a conocer y también fue finalista del Premio Xerais, teniendo muy buenas críticas.

En esta obra conoceremos al personaje de Simon Varela, un hombre que trabaja como arquitecto, pero es conocido por hacer obras de baja calidad, como son gallineros o chiringuitos de playa. Sus obras mayormente son pequeñas y no pone mucho empeño en que realmente salgan bien. En tanto a su forma de ser, las personas que lo conocen saben que es irónico y que tiene un gran sentido de la vida para sobrevivir a lo que pase.

Pero un día el destino le sorprende cuando le encargan restaurar una casa de una de las familias más importantes de Vigo, así el encargo es algo que nunca se esperaría y que en principio no es normal.

Pero pronto descubrirá el secreto que se esconde tras el encargo, y tras la familia, y que tiene mucho que ver con él, y a causa de su atracción a una mujer se quedará para poder saber qué pasará.

Lengua: Castellano

Editorial: Espasa

ISBN 9788467031119

Los hijos del mar – Pedro Feijoo

Los hijos del mar – Pedro Feijoo



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *