Los Días Dorados – Jude Deveraux

Posted on
Vote

Jude Deveraux lo vuelve a hacer, nos vuelve a traer una obra magnifica del genero que tan bien le queda, historias románticas como Los Días Dorados son de lo mejor que Jude nos puede presentar.

Nos encontramos entonces en Escocia, en el año 1766 en donde nuestro protagonista en este caso sera Angus McTern quien es el jefe de un clan en el cual los hombres de este lo respetan y las mujeres lo tratan como si fuera un dios, pero las cosas cambian cuando Edilean Talbot aparece de repente, nacida en la opulencia ella refleja prácticamente todo lo que Angus odia profundamente.

Sin embargo ese no es motivo suficiente al parecer para evitar que termine perdidamente enamorado de ella, aunque cuando ella se enfrenta a el lo deja muy dolido y humillado frente a todo su clan.

Igualmente Angus decide dejar de lado su orgullo, su enojo y su ira para ir en su ayuda, de esta forma juntos van a vivir una gran cantidad de aventuras las cuales terminaran por llevaros a América.

Hermosa historia en donde veremos como el amor es el sentimiento mas grande que puede haber, incluso sobre cualquier otro.

Formato: EPUB – SIN DRM
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2013
ISBN 9788490194669

Los días dorados

Los Días Dorados – Jude Deveraux



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *