Los Demonios Del Eden – Lydia Cacho

libros epub gratis
LOS DEMONIOS DEL EDEN
ISBN: 9788499083339
Año de Publicación: 2016
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Los demonios del Edén es un reportaje realizado por la mexicana Lydia Cacho, en el que documenta y acusa algunos casos de pornografía infantil. La periodista da a conocer algunos testimonios de prostitución, explotación y abuso de menores. También revela algunos nombres de presuntos responsables y de personas con poder que se han encargado de encubrir y promover tales atrocidades, algunos de estos se encuentran vinculados con grandes industrias y sistemas políticos de México. De esta manera, la autora termina desenmascarando a muchos delincuentes de cuello blanco, en especial, el hotelero libanés Succar Kuri.

Lydia Cacho aborda sustancialmente el caso de Jean Succar Kuri que fue acusado de pederasta y expone las pruebas como fotografías, declaraciones, documentos, grabaciones de videos y de voz que vinculan al acusado con unos actos delictivos ocurridos en el 2005. A esto se suman los testimonios de más de una decena de mujeres que se acercaron a las instalaciones gubernamentales a solicitar el encarcelamiento de este delincuente y de los grupos mafiosos que lo protegen.

Para esta defensora feminista, el periodismo debe estar orientado hacia lo humano, las historias de los ciudadanos facilitará una mejor comprensión del mundo que nos circunda. A través de esta investigación muestra una información que otros medios no dan a conocer, a pesar de que son pocos los países que se escapan de esta realidad, al punto de que la Unicef ha manifestado que existe un aproximado de un millón de niños y niñas son robados anualmente para dedicarlos al turismo infantil. Este libro puede resultar, quizás,  una obra desgarradora, pero principalmente debería hacernos reflexionar a todos sobre tan dolorosa y vil problemática.

Leer un libro que trate el tema del abuso y el comercio de niños no es nada fácil. Pero, será mucho más peligroso hacer silencio sobre esta situación, sobre todo, si el Estado culpablemente hace caso omiso ante tales abusos de compraventa infantil. Por eso, esta no es una mera historia de un hombre que sufre de pedofilia, es la voz de muchas víctimas que no habían encontrado una mano amiga que los ayudara a hacer justicia y a evitar que otros también tengan que padecer en silencio. Los demonios del edén, muestra ese mundo sombrío al que todos los días, y muchas veces sin saberlo, se tienen que enfrentar muchos padres que jamás creyeron que sus hijos podían caer en las garras de un violador.

Booktrailer de Los Demonios Del Eden

Comprar Y Descargar: Los Demonios Del Eden de Lydia Cacho

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 208 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply