Los Cuerpos Extraños – Lorenzo Silva

LOS CUERPOS EXTRAÑOS
ISBN: 9788423349425
Año de Publicación: 2015
Autor:
Los Cuerpos Extraños – Lorenzo Silva
3.25 (65%) 8 votos
BANNER 200x90

Los cuerpos extraños” es el último gran éxito del madrileño Lorenzo Silva, un autor que es licenciado en derecho y escritor, pero que se caracteriza por tocar varios géneros desde el principio de su carrera.

Además, tiene varios premios por sus obras, como fue en el año 2000 que recibió el Premio Nadal por el libro “El alquimista impaciente”. En 2004 el Premio Primavera por su obra “Carta Blanca”,  y el más reciente fue el Premio Planeta del año 2012 con su libro “La marca del meridiano” que es el séptimo libro de sus personajes Chamorro y Bevilacqua, y de ellos también versa este libro que presentamos hoy.

Todo comienza en un fin de semana tranquilo, el cual disfruta el brigada Bevilacqua con su familia. Todo iba bastante bien hasta que le llaman para avisarle sobre algo alarmante: unos turistas han encontrado muerta en la playa a la joven alcaldesa de una localidad del Levante español. Además, le informan que su esposo ya había denunciado su desaparición con anterioridad. Cuando por fin logra llegar con todo su equipo al lugar del crimen, la sorpresa que se llevan  Chamorro y Bevilacqua es que ya estaba está todo terminado, y el juez ya había levantado el cadáver, las primeras desiciones ya habían sido tomadas y ya se disponía el funeral. Esto, de entrada, ya le ha hecho mucho más complicado el caso y lo convierte en un caso sumamente extraño a su parecer.

Ahora bien, cuando se pone a investigar por la zona del homicidio, va descubriendo situaciones sobre la vida de la alcaldesa, tales como que era una mujer con doble vida, que ocultaba una vida sexual muy activa, y que en el pueblo la tenían por una nueva política que tenía claras intensiones de cambiar totalmente su partido. Una mujer con una maraña de misterios por descubrir que llevan a Chamorro y Bevilacqua a introducirse en una red extraña de conflictos para poder lograr resolver el caso.

El desenlace de esta historia es inesperado, y resolver los misterios contra reloj nos envuelve en un vertiginoso caudal de sucesos emocionantes que nos tendrán en vilo hasta el final.

Booktrailer del Libro: Los Cuerpos Extraños

Comprar y Descargar: Los Cuerpos Extraños – Lorenzo Silva

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, , editorial DESTINO

No comments yet.

Leave a Reply