Los cuerpos extraños – Lorenzo Silva

Posted on
Los cuerpos extraños – Lorenzo Silva
3.25 (65%) 8 votos

Los cuerpos extraños” es el último gran éxito del madrileño Lorenzo Silva, un autor que es licenciado en derecho y escritor, pero que se caracteriza por tocar varios géneros desde el principio de su carrera.

Además tiene varios premios pro sus obras como fue en el año 2000 que recibió el Premio Nadal por “El alquimista impaciente”, en 2004 el Premio Primavera por “Carta Blanca” y el más reciente fue el Premio Planeta del año 2012 con su libro “La marca del meridiano” que es el séptimo libro de sus personajes Chamorro y Bevilacqua, de ellos también versa este libro que os presentamos hoy.

Todo comienza un fin de semana tranquilo que está pasando el brigada Bevilacqua con su familia, hasta que le llaman para avisar de que unos turistas se encuentran muerta a la alcaldesa de una localidad del Levante español. Además, le informan de que su esposo ya había denunciado su desaparición con anterioridad. Pero cuando por fin logra llegar con todo su equipo, la sorpresa para Bevilacqua es que está todo hecho y el juez ha levantado el cadáver, lo que hace mucho más complicado el caso.

Ahora bien, cuando se pone a investigar por la zona, se da cuenta que la alcaldesa era una mujer que ocultaba una vida sexual muy activa, y que en el pueblo la tenían por una nueva política que quería cambiar totalmente su partido. Una mujer con una doble vida que les hace introducirse en una red extraña de conflictos.

Nº de páginas: 352 págs.
Editoral: Destino.
Lengua: Castellano.
ISBN: 9788423348299.

Los cuerpos extraños – Lorenzo Silva

Los cuerpos extraños – Lorenzo Silva



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *