Los crímenes del monograma – Sophie Hannah

Los crímenes del monograma – Sophie Hannah
3 (60%) 2 votos

Los crímenes del monograma” es un título de la autora inglesa Sophie Hannah, escritora que se ha especializado en el suspense psicológico y que ha vendido sobre todo en el ámbito internacional. De esta forma, os recomendamos entre sus libros más importantes “La cuna vacía”, “Los muertos se tumban” o “La mala madre”.

Pero en esta ocasión Sophie vuelve a dar vida al personaje más emblemático de Agatha Christie, el detective belga Hércules Poirot, para que vuelva a investigar un nuevo caso.

Así en Londres en el año 1929, Hércules Poirot está cenando en el café Pleasant cuando ocurre algo realmente extraño, una mujer entra en el establecimiento y le cuenta que alguien quiere asesinarla, pero que no hace falta investigar el tema, pues con su mera desaparición, todo volverá a la normalidad, pues se habrán ajustado las cuentas de la manera justa.

Pasado un tiempo desde este momento tan extraño, tres personas son asesinadas en uno de los hoteles más distinguidos de Londres. Hércules se decide en ese momento a hacer todas las averiguaciones posibles y poner todos sus sentidos en este extraño caso, donde sólo hay que organizar las piezas para lograr resolverlo.

Editorial: Espasa

ISBN: 9788467042184

(e)ISBN: 9788467042870

Los crímenes del monograma - Sophie Hannah

Los crímenes del monograma – Sophie Hannah



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *