Los buscadores de conchas – Rosamunde Pilcher

Posted on
Los buscadores de conchas – Rosamunde Pilcher
2.5 (50%) 2 votos

Los buscadores de conchas” es un gran libro de la autora nacida en Lelant, Cornwall, Inglaterra, Rosamunde Pilcher, que se ha convertido en una de las grandes autoras de literatura de nuestros tiempos. Con este libro consiguió su fama mundial, pero también tiene otros muy imporantes como son “Nieve en abril”, “Solsticio de invierno” o “Lazos profundos”.

El título “Los buscadores de conchas” es el título de un libro que famoso pintor Lawrence Stern pintó para su hija Penélope y le regaló el día de su boda. Su hija desde ese momento jamás pudo separarse de él. Desde este punto conoceremos a la familia Stern.

Penélope tiene sesenta y cuatro años y recientemente ha tenido un infarto, aunque se ha logrado recuperar y disfruta de las pequeñas cosas que le hacen la vida más feliz, como su jardín. Esta mujer tiene tres hijos: Nancy la mayor es una mujer que vive por encima de sus posibilidades y además sólo busca su beneficio económico. En segundo lugar está Olivia, una mujer de negocio que sabe como  hacer para solucionar problemas de un vistazo. Y por último está Noel, quien es igual que su hermana mayor.

Su madre sólo puede confiar en Olivia, mientras sus otros dos hijos no parecen pensar en ella en absoluto.

Nº de páginas: 656 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788401335242

Los buscadores de conchas – Rosamunde Pilcher

Los buscadores de conchas – Rosamunde Pilcher



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *