Los Besos Más Dulces Son La Mejor Medicina – Yolanda París

LOS BESOS MÁS DULCES SON LA MEJOR MEDICINA (EBOOK)
ISBN: 9788408160557
Año de Publicación: 2016
Autor:
Los Besos Más Dulces Son La Mejor Medicina – Yolanda París
4 (80%) 1 voto
BANNER 200x90

Yolanda París nos trae una gran novela, llena de mucha emotividad, llamada Los besos más dulces son la mejor medicina. En esta, un personaje (también llamado Yolanda) joven, de Barcelona, con un respetado estatus social, adicta a las compras, al baile y a la música, en especial la romántica. Por otro lado, Lucas es un chico de Madrid que está residenciado en la ciudad de Los Ángeles, este mezcla su empleo como miembro de la policía de élite con las distracciones nocturnas. Estos dos seres se conocerán por las calles de esa gran ciudad y sus vidas dejarán de ser lo que eran y comenzarán a buscar alternativas para que la magia surja.

Simpático, galante y con un cuerpo formidable que todas amarían, Lucas no conocerá una mujer que se resista a sus encantos, sin embargo, él no tiene la mínima intensión de sentirse atraído por absolutamente nadie. Hasta que en el momento menos esperado su vida se cruce con la vida de Yolanda en la ciudad de Los Ángeles, espacio mal que ella solo iba para pasar unos días con sus amigas. Pero después de compartir una fotografía, un trozo de pastel y unas piezas de baile bien románticas, los dos comenzarán sentir algo muy especial entre ellos. Pero, no todo será color de rosa y después de una pelea, un robo y un malentendido, los dos tomarán nuevamente sus senderos y se irán por lugares distintos…

Cabe destacar que esta novela es fresca y divertida, especial para todos aquellos lectores que disfrutan de una narración fluida y perfecta para disfrutar de un buen rato. El personaje de Lucas será uno de los más destacados porque podremos ir notando toda su evolución en la medida en que va transcurriendo el relato. Siempre será mucho mejor, no un simple hombre hermoso sino que irá siendo cada vez más atento, más tierno y más comprensible, hasta el punto en el que es capaz de expresarle a Yolanda que si ella no existiera él sería capaz de crearla.

Ana, Mar, Juani Raquel son las amigas de Yolanda, unos personajes que hacen mucho más divertida toda la trama, cada una de ella con sus particularidades, con su propia personalidad y unidas serán una carga de risas y buenos momentos. Todos en conjunto harán que Los besos más dulces son la mejor medicina sea una novela emocionante, divertida e inolvidable.

Booktrailer del Libro: Los Besos Más Dulces Son La Mejor Medicina

Comprar y Descargar: Los Besos Más Dulces Son La Mejor Medicina – Yolanda París

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply