Los adivinos – Libba Bray

Posted on
Los adivinos – Libba Bray
3.5 (70%) 2 votos

El libro de la autora Libba Bray, titulado “Los adivinos” es una novela del género fantasía que ha causado un gran revuelo a nivel mundial debido a su éxito.  Cuenta la historia de Evie O’Neill, quién a través de las páginas se enfrenta a diferentes situaciones paranormales, luego de haber dejado su pueblo de origen para trasladarse a la gran ciudad de Nueva York. Esta gran urbe que se destaca por sus actividades culturales y su actividad nocturna dejará de ser un lugar increíble para Evie, ya que luego de un problema debe irse a vivir con su tío Will, quien tiene cierta obsesión con las fuerzas oscuras.

La preocupación principal de Evie es el temor que le produce el hecho de que alguien descubra su secreto. Desde niño cuenta con ciertas habilidades que lo hacen especial, y cada vez que sucede algo en relación con ese don, todo termina en problemas. Poco a poco descubrirá lo importante que es ese don y lo útil que puede llegar a ser para él.

Una noche como cualquier otra, la policía establece contacto con Will para que este colabore en un caso de un asesinato. Una joven fue asesinada y en su cuerpo se hallaron extraños símbolos que nadie puede resolver. Evie de repente siente que sus habilidades pueden ayudar a descubrir quién es el verdadero asesino. Así comienza una gran aventura de suspenso dentro de una ciudad que nunca duerme y donde algo realmente maléfico está tomando forma y a punto de ver la luz.

Número de páginas: 588

Editorial: Molino

Lengua: Castellano

ISBN: 9788427206854

libros gratis

Los adivinos – Libba Bray



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *