Lo que escondían sus ojos – Nieves Herrero

Posted on
Lo que escondían sus ojos – Nieves Herrero
4.5 (90%) 2 votos

Lo que escondían sus ojos” es la última novela de la periodista, escritora y presentadora de televisión Nieves Herrero. Entre sus obras más importantes se encuentran “Corazón de indio”, “Que no te la den con queso” o “Todo fue nada”.

En el año 1940 España acaba de salir de la Guerra Civil y el país intenta salir de una situación insostenible mientras en Europa se desarrolla cruelmente la Segunda Guerra Mundial. Pero en Madrid hay una parte de la sociedad española que no piensa en esos menesteres, sino que se reúne en el hotel Ritz para poder pasar una noche distendida y no son otros que los nobles y los cabecillas del nuevo régimen que entra a gobernar el país.

Entre los vestidos hay una mujer que llama la atención sobre las otras, es rubia, alta y guapa y es Sonsoles de Icaza, casada con el marqués de Llanzol, que además de ser en sí una mujer agradable lleva un vestido del modisto y amigo suyo Balenciaga.

Mientras se pasea por la sala sus ojos se paran en Ramón Serrano Súñer, el nuevo Ministro de Asuntos Exteriores y el hombre más famoso de la ciudad, entre ambos surge una chispa, una pasión que hará que guarden un secreto de amor para siempre.

Nº de páginas: 672 págs.

Editorial: La esfera de los libros

Lengua: Castellano

ISBN: 9788499708898

Lo que escondían sus ojos  - Nieves Herrero

Lo que escondían sus ojos – Nieves Herrero



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *