Lo Que Escondían Sus Ojos – Nieves Herrero

LO QUE ESCONDÍAN SUS OJOS
ISBN: 9788490602690
Año de Publicación: 2015
Autor:
Lo Que Escondían Sus Ojos – Nieves Herrero
4.5 (90%) 2 votos
BANNER 200x90

En una noche de otoño del año 1940, en el hotel Ritz de la ciudad de Madrid, se reúnen los miembros de la alta sociedad para divertirse en una gran fiesta. Ya habrá pasado un año desde que las guerras llegaron a su fin y las personas de la aristocracia junto a los nuevos dignatarios del régimen, anhelan distraerse y mostrar sus mejores galas, distantes de las miserias que deben padecer el resto de los españoles. Dentro de todos, una mujer será quien realmente destaque en la celebración: es alta y rubia y lleva un vestido del famoso diseñador, y amigo, Balenciaga, no cabe duda de que su hermosura no tiene comparación. Ahora solo falta saber Lo que escondían sus ojos y eso nos lo contará Nieves Herrero.

Esta hermosa chica resultará ser Sonsoles de Icaza, la esposa del mismísimo marqués de Llanzol. Sin darse cuenta, la mirada de la chica terminará cruzándose con la del hombre más famoso del momento: Ramón Serrano Súñer, el rutilante nuevo Ministro de Asuntos Exteriores. Los dos serán quienes brillarán en medio de esa fiesta, en medio de esa multitud de personas que los acompañan y, desde ese mismo instante, en ellos nacerá una atracción terrible e inevitable.

En medio de un país que se encuentra en ruinas y reina la devastación, en el centro de un ambiente donde predomina una neutralidad totalmente falsa y con la Segunda Guerra Mundial como fondo de la historia, seremos los testigos de cómo los nazis y sus aliados se acercarán a España para poder conseguir el apoyo que necesitan y del omnipotentes cuñado del dictador Franco. Al mismo tiempo, también podremos presenciar cómo irá desarrollándose entre la marquesa y Serrano Súñer, un apasionado amor clandestino.

Una atracción prohibida que volverá al deseo en una tentación y que terminará materializándose con la llegada al mundo de una hermosa niña: Carmen Díez de Rivera, una pieza clave que será de suma importancia para la nación por su trascendencia treinta años después de lo ocurrido, cuando se dé el período de Transición. A pesar de que su padre nunca se encargó de reconocerla legalmente, el escándalo fue realmente grande y logró aparatarlo totalmente y para siempre de las filas del gobierno. Ambos grupos familiares se verán en la obligación de ocultar el asunto y hacer creer ante todos que nunca existió nada entre ellos.

Bootrailer del Libro: Lo Que Escondían Sus Ojos 

Comprar y Descargar: Lo Que Escondían Sus Ojos – Nieves Herrero

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply