Lo que encontré bajo el sofá – Eloy Moreno

Posted on
Lo que encontré bajo el sofá – Eloy Moreno
1.33 (26.67%) 3 votos

Lo que encontré bajo el sofá” es el segundo libro publicado por Eloy Moreno, comenzó su carrera de escritor con su libro “El bolígrafo de gel verde”, que él mismo promocionó por internet y las redes sociales, con el tiempo fue publicado por Espasa, y ahora acaba de lanzar su segunda novela.

En este segundo libro del autor tenemos la certeza de que puede cambiar conciencias y vidas tras leerlo. Pues muchas veces cuando movemos un sofá de sitio, para limpiarlo o para cambiar el entrono nos damos cuenta que debajo de él hay cosas olvidadas, desde un calcetín, hasta una moneda o incluso un pedazo de nuestra vida.

De igual forma cuando se mueve una vida también surgen cosas que no sabemos donde estaban escondidas, desde una pareja que esta esperando a que nos decidamos, hasta un adiós, o incluso ver como todo ha cambiado, pero que hay cosas que nos siguen doliendo como la simples palabras “tenemos que hablar”.

Asimismo, si movemos una sociedad también podemos darnos cuenta de que hay cosas ocultas, algunas buenas y otras no tanto, y nos podemos dar cuenta de lo imperativo que es hacerlo.

Lengua: Castellano

Editorial: Espasa

ISBN 9788467035025

Lo que encontré bajo el sofá – Eloy Moreno

Lo que encontré bajo el sofá – Eloy Moreno



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *