Lo que el día debe a la noche – Yasmina Khadra

Lo que el día debe a la noche – Yasmina Khadra
1 (20%) 1 voto

Lo que el día debe a la noche” es el último título del autor nacido en el Sáhara argelino Yasmina Khadra, y que actualmente es uno de los escritores más famosos y más publicado en el ámbito internacional. Entre sus libros destacan “La ecuación de la vida” y “Los ángeles mueren por nuestras heridas”.

Younes tiene nueve años cuando su padre lo manda a vivir con su hermano, un farmacéutico que vive en la comunidad occidental de Orán. Su padre tiene que hacer este gran sacrificio pues se ha quedado sin nada, sin sus tierras y sin dinero a causa de una estafa de un especulador. Su padre se pierde el respeto a si mismo por este acto.

Así, Younes cambia su nombre a Jonas, y gracias a sus ojos azules y su cara angelical puede entrar en la sociedad occidental, siendo uno más, y haciendo grandes amigos entre los que viven allí. Lo cierto es que ni la segunda guerra mundial ni el separatismo les influye tanto como la llegada de Émilie, una mujer que cambia la vida de todos, y es deseada por ellos.

Pero con la revuelta argelina él sigue los principios que le ha enseñado su padre y ni sus amigos ni sus lazos podrán hacerle pensar de otra manera, ni su gran amor por Émilie.

Idioma: Español

ISBN: 978-84-233-4750-6

Código: 10036921

Presentación: ePub

Colección: Áncora & Delfin

Lo que el día debe a la noche – Yasmina Khadra

Lo que el día debe a la noche – Yasmina Khadra



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *