Lo Que El Alcohol Ha Unido Que No Lo Separe La Resaca – Carmen María García de Saura

LO QUE EL ALCOHOL HA UNIDO QUE NO LO SEPARE LA RESACA
ISBN: 9788408158011
Año de Publicación: 2016
Autor:
Lo Que El Alcohol Ha Unido Que No Lo Separe La Resaca – Carmen María García de Saura
2.5 (50%) 2 votos
BANNER 200x90

El erotismo ha ganado mucho auge en los últimos tiempos, es un género que ha despertado pasiones, algo que aprovecha la escritora Carmen María García de Saura en su libro Lo que el alcohol ha unido no lo separe la resaca. Creo que por el titulo podemos deducir por donde va la cosa, pues si esta una novela que mezcla la pasión de un buen sexo con una trama algo humorística, lo que le da ese toque divertido y de fácil lectura a este libro.

Todo el enredo inicia con el hecho de que Lucia la protagonista se encuentra a un paso de casarse, no obstante, descubre que su flamante novio le ha sido infiel, algo que ella no perdonará jamás, y crea un plan para dejarlo muy mal parado el día de la supuesta boda. Sus  fieles amigas deciden sacarla de fiesta el día de su primera noche de bodas y es allí donde inicia todo un enredo gracias a un despiste y a una situación que ocasionará que ella y sus amigas terminen detenidas por unos sexis y varoniles agentes del orden público.

Es así como inicia la historia de amor entre Lucia y el Agente Urbano, aunque ella no esta muy presta a seguir los latidos de su corazón, podrá este hombre fuera de lo común romper el muro que la dulce Lucia ha puesto para el amor, pues esa es la idea de la escritora, mantener el filo en el espectador para no sospechar qué puede pasar al final.

Un historia muy divertida, que descubre esos placeres sexuales que no pueden faltar en este tipo de trama, y por estar narrada en primera persona hace que el lector se sienta parte de la historia, aunque en ocasiones suele ser algo predecible. Sin embargo, este tipo de aspecto se merma al tener un vocabulario simple, lo que hace que sea una lectura de fácil comprensión, y te sumerge tanto en la historia, que terminas dándote cuenta de que ya estás por terminar de leerla.

Si buscas una novela que te haga reír, amar y desear, creo que Carmen María García de Saura en su libro Lo que el alcohol ha unido no lo separe la resaca, es lo ideal para ti.

Booktrailer del Libro: Lo Que El Alcohol Ha Unido Que No Lo Separe La Resaca

Comprar y Descargar: Lo Que El Alcohol Ha Unido Que No Lo Separe La Resaca – Carmen María García de Saura

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply