Lo Mejor De Mi – Nicholas Sparks

LO MEJOR DE MI
ISBN: 9788415729129
Año de Publicación: 2013
Autor:
Lo Mejor De Mi – Nicholas Sparks
4 (80%) 17 votos
BANNER 200x90

Nicholas Sparks nos atrapa con un conmovedor romance que ilustra la vitalidad del amor a pesar del tiempo transcurrido y la trascendencia que dejan los vínculos afectivos fomentados en el pasado. Se trata de: Lo mejor de mí, una apasionada historia sobre una pareja de enamorados que vuelven a encontrarse 25 años después de haber tenido que separarse forzosamente.

A pesar de sus diferencias sociales, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron perdidamente cuando eran estudiantes. El chico provenía de una familia conflictiva, involucrada siempre en problemas legales. La chica, en cambio, descendía de una familia pudiente y tradicionalista. Sin embargo, esto no impidió que el amor naciera entre ellos. Corría el año 1984 y se encontraban en la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte.

En aquella época los jóvenes amantes se sentían con la vitalidad para hacerle frente a cualquier obstáculo familiar que se les presentara. Tuck Hostetler, era el único ser que los apoyó y les brindó toda la ayuda posible para que superaran las duras pruebas impuestas. Pero, el verano después de la graduación, ocurrió una serie de sucesos inesperados que terminaron enrumbando a la pareja por senderos diferentes. Amanda, como era de esperarse, terminó yendo a la universidad y a vivir la vida perfecta que soñaban sus padres, mientras que Dawson, a raíz de un desafortunado evento, terminó varios años en prisión.

El tiempo ha pasado y, 25 años después, la pareja volverá a cruzar sus caminos una vez que asisten al funeral de Tuck, aquel viejo hombre del pueblo que resguardó su amor por mucho tiempo. Y a pesar de que ya no son los mismos adolescentes, puesto que Amanda se ha casado y tiene tres hijos, mientras que Dawson vive como un errabundo solitario, el encuentro avivará el fuego de una vieja pasión aletargada en sus corazones.

Mucho más cuando, en el transcurso de un fin de semana, tengan que cumplir juntos con una serie de encargos asignados por Tuck como última voluntad. De este modo, se verán obligados a enfrentarse con sus dolorosos recuerdos y a descubrir que ninguno de los dos ha logrado tener la vida que alguna vez imaginó. Pero, sobre todo que, tampoco, han olvidado aquel romance juvenil que los hacía sentir vivos y dichosos. ¿Tendrán ahora la oportunidad de concretar su idilio y conocer la felicidad plena?

Booktrailer del Libro: Lo Mejor De Mi

Comprar Y Descargar: Lo Mejor De Mi – Nicholas Sparks

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial ROCABOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply