Lo mejor de mi – Nicholas Sparks

Lo mejor de mi – Nicholas Sparks
4 (80%) 17 votos

Lo mejor de mi” es un libro del  famoso autor Nicholas Sparks, graduado en la universidad de Notre Dame, y actualmente totalmente dedicado a escribir, ha conseguido que varios de sus títulos hayan pasado a la gran pantalla, entre ellos destacan “El cuaderno de Noah”, “Mensaje en una botella” o “Querido John”.

En Oriental, Carolina del Norte, Estados Unidos, en la primavera de 1984, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran, con ese primer amor apasionado que ocurre una vez en la vida y que marca para siempre. Ellos no tienen un gran futuro por delante como pareja, pues vienen de estratos sociales muy distintos, aun así su amor se hace fuerte, sobre todo gracias a Tuck, su mentor y quien les ayuda en su aventura.

Pero aunque ellos se prometen amor eterno, tras la fiesta de graduación ambos deben tomar caminos separados, y la vida trascurre sin que sea lo que habían pensado. De esta forma, veinticinco años después vuelven a Oriental, para enfrentarse al funeral de Tuck Hostetler.

Su amigo les ha dejado una lista de cosas que deben hacer en un fin de semana, y esto será el principio para replantearse sus vidas y todo lo que les ha ocurrido.

Nº de páginas: 320 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788499185187

Lo mejor de mi – Nicholas Sparks

Lo mejor de mi – Nicholas Sparks



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *