Llámame Bombón – Megan Maxwell

LLÁMAME BOMBÓN (EBOOK)
ISBN: 9788408039174
Año de Publicación: 2013
Autor:
Llámame Bombón – Megan Maxwell
3.57 (71.43%) 7 votos
BANNER 200x90

Llámame bombón es un relato corto y divertido (consta de tan solo unas 40 páginas), escrito por Megan Maxwell, que narra una bonita historia de amor entre una chica corriente y un famoso jugador de futbol. La obra se desarrolla en plena Navidad y nos muestra la importancia de creer en el cumplimento de ciertos deseos y en los maravillosos poderes de la magia del amor.

Gena lleva una existencia monótona. Sólo vive para el trabajo y para consagrarse a su familia. Trabaja 8 horas diarias como auxiliar administrativa en una oficina para poder darle todo lo necesario a su sobrino y costear los gastos de su aprensiva madre. Desde hace bastante tiempo que no vive para sí, sino para servirle a los demás. Por ello, la Navidad representa una época sin mayor trascendencia. Es una fecha más en el calendario en la cual ella debe procurar producir un poco más de dinero que bastante falta que le hace.

Una tarde Gema decide acompañar a su amiga Elena a realizar unas compras navideñas, y en medio del trajín, entre bolsas y paquetes, ambas amigas se toparán con un hombre disfrazado de Papá Noel, el cual las invitará a pedir un deseo. Aunque en un primer instante Gema vacila ante la idea, dado su natural escepticismo, pronto terminará realizando una rara petición que parecería, más bien, una pesada broma diseñada para burlarse de aquel hombre: Gema pide poder encontrar a un lobo feroz. Lo que la muchacha no tomó en consideración es que, a veces, lo deseos pueden cumplirse y que, por eso, es necesario tener muchísimo cuidado con lo que se desea, pues al destino le encanta siempre jugarnos alguna macabra jugarreta.

Por ello, en el momento en el cual Gema tiene un accidente, no podrá salir de su asombro cuando descubra que el sujeto responsable del incidente es un futbolista ruso de nombre Nicolay Ratchenco, un atractivo y sagaz jugador al que todos apodan como “el lobo feroz”. El encuentro entre ambos será explosivo y muy pronto los dos se verán involucrados en una ardiente y seductora historia de amor con un final inesperado.

Megan Maxwell vuelve a seducirnos con un inolvidable romance en el que sus conmovedores personajes conquistan nuestros corazones por el manejo de su sensibilidad y franqueza.

Booktrailer del Libro: Llámame Bombón

Comprar Y Descargar: Llámame Bombón de Megan Maxwell

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply