Limbo – Melania G. Mazzucco

Posted on
Limbo – Melania G. Mazzucco
1.5 (30%) 2 votos

Limbo” es un libro de la italiana nacida en Roma, Melania G. Mazzucco, que es tanto escritora como guionista. Entre sus libros se destacan “Un día perfecto” y “La larga espera del ángel”.

Durante toda su vida Manuela Paris ha vivido en la costa italiana, en Ladíspoli, un lugar tranquilo, pero un día ella decide alistarse en el ejército de su país, y allí está trabando cuando la mandan a una misión a Afganistán.

En Afganistán durante un asalto sale realmente herida, y lo peor de todo es que ella no se está recuperando como debiera, ni física, ni mentalmente, pues ella no sabe lo que es estar quieta, sino que quiere volver de nuevo al ejército a trabajar.

Es en estas circunstancias cuando Manuela debe ir a pasar la navidad con su familia a Ladíspoli en la costa de Roma, donde no quiere pasar mucho tiempo, pero una vez allí se encuentra con su madre, con su hermana, su sobrina y también con su padre, su hermanastro, la segunda mujer de su padre y con toda la familia, con los que, sin saber cómo vuelve a tener los lazos de fraternidad olvidados hace mucho tiempo atrás.

Lengua: Castellano

Editorial: Anagrama

ISBN: 9788433978905

Limbo – Melania G. Mazzucco

Limbo – Melania G. Mazzucco



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *