Ligeramente Casados – Mary Balogh

LIGERAMENTE CASADOS
ISBN: 9788483464779
Año de Publicación: 2007
Autor:
Ligeramente Casados – Mary Balogh
4 (80%) 1 voto
BANNER 200x90

Ligeramente casados es una gran obra de Mary Balogh que puede resumirse así: Durante abril de 1814, el coronel Aidan Bedwyn, después de vencer con su ejército a la milicia de Napoleón en Toulouse, podrá volver a Inglaterra. No obstante, el regocijo por el éxito se verá oscurecido por una pérdida lastimera. El capitán Morris, su amigo, quien en más de una oportunidad le salvó la vida en la guerra, ha fallecido durante el combate. Antes de fallecer, Morris le ha solicitado algo que él se verá obligado a cumplir más allá de lo que suponía. Cuando vuelva a su país, Aidan verá a Eve Morris para comunicarle la expiración de su hermano y tendrá que volverse su protector absoluto.

Para consuelo de Aidan, la joven Eve, vive de manera cómoda en una bella finca que heredó de su padre. A simple vista no parece que está necesitada de algún tipo de protección. Además, Eve y Aidan no se han entendido en este primer encontronazo. Para la chica, el amigo de su hermano no será más que un caballero soberbio. Pero Aidan acabará descubriendo una extraña cláusula en el testamento del padre de Eve: si su hija no llega a casarse en el transcurso de un año, perderá toda su herencia. Y ese plazo estará a punto de acabarse.

En este primer libro, Mary Balogh nos muestra la historia del coronel Bedwyn y su inalterable sentido del honor, así tenga que ser partícipe de un matrimonio por conveniencia que sirva para salvar el futuro de la chica y la de sus allegados. Lo más novedoso de esta historia es que ninguno de los dos personajes tiene la intención de llevar a cabo esa celebración, ni siquiera la chica que podría ser la más beneficiada de todo el aparataje.

No habrá intereses económicos maliciosos o la mínima intención de construir un afecto entre ellos, ni siquiera uno amistoso. Por eso, el acuerdo será llevarlo a cabo y que cada quien siga viviendo su vida, sin necesidad de cruzarse en su camino. Pero, aparecerá un duque tirano y mandón, indiferente como el hielo e inseparable de su monóculo quien hará que su nueva cuñada y su hermano pasen más tiempo juntos del que habían acordado. Allí será cuando comenzará una relación especial, con una tensión que se hará cada vez más y más evidente entre ellos.

Comprar y Descargar: Ligeramente Casados – Mary Balogh

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 328 paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply