Ligeramente casados – Mary Balogh

Posted on
Vote

Ligeramente casados” es una novela de la autora galesa de literatura romántica Mary Balogh, que ha sido galardonada por su obra y tiene entre sus libros más destacados “Ligeramente peligroso”, “Un romance irresistible” o “Una aventura secreta”.

Durante la época de la Regencia inglesa, en Francia, en la guerra que se desarrollaba en contra a Napoleón Aidan Bedwyn logra salir vivo de las contiendan cruentas, pero en una de ellas, le promete a un soldado herido que cuidará de su hermana. Él es todo un caballero y no duda que al volver a Inglaterra buscará a esa mujer para poder ser su protector.

De esta forma Aidan conoce a Eve Morris, una chica que rechaza su ayuda totalmente, pues se cree casi autosuficiente. Pero la verdad es que Eve debe casarse para poder mantener la casa donde vive desde siempre.

Así que Aidan no dudad en ser el caballero que siempre ha sido y le dice a Eve que deben casarse, estarán unos días juntos y luego tendrán un lindo matrimonio de conveniencia. Ella duda al principio, pero después admite que es la única salida a su solución.

Pero cuando por fin llegan a este acuerdo, Aidan no sabe que pronto surgirá entre ellos una atracción que no podrá ignorar.

Nº de páginas: 328 págs.

Editorial: DEBOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788483464779

Ligeramente casados – Mary Balogh

Ligeramente casados – Mary Balogh



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *