Legado En Los Huesos – Dolores Redondo

LEGADO EN LOS HUESOS
ISBN: 9788423351008
Año de Publicación: 2016
Autor:
Legado En Los Huesos – Dolores Redondo
2.89 (57.78%) 9 votos
BANNER 200x90

La segunda entrega de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo nos llega bajo el título de El legado de los huesos. Esta tan esperada historia se centrará en el juicio que se realizará contra Medina, el padrastro de Johana Márquez. A este asistirá Amaia Salazar, la inspectora de la policía forense que se encontrará en estado después de haber resuelto los delitos que generaron tanto terror en el Valle del Batzán. Después de haber reunido las pruebas que culpan a Medina del asesinato de haber violado y asesinado a la adolescente hija de su mujer, deben suspender el juicio porque el acusado se ha suicidado en el baño. Cuando el enfado de Amaia parece no aumentar se descubre una nota del suicida que está dirigida a la inspectora. ¿Qué será eso tan inquietante que allí dice?

Después del éxito de “El guardián invisible”, aparece Legado de los huesos para terminar la trilogía con “Ofrenda a la tormenta”, textos que están protagonizados por la Inspectora Amaia Salazar. En la segunda novela descubriremos lo que ha ocurrido con el mensaje dejado por el asesino suicida. La nota con la palabra “Tarttalo” causará una gran angustia, sobre todo cuando comiencen a ocurrir esa serie de suicidios, cada uno con una nota donde aparece esa palabra y todos se preguntarán qué significa ese mensaje. A la par de esto, la investigadora tendrá que formar parte de las averiguaciones que se realizan porque varias iglesias han sido profanadas y no se sabe quién está detrás de todas esas acciones.

En esta nueva obra de ficción, también se podrá apreciar las diferentes formas del miedo. Comenzando por el que llegará a sentir Amaia cuando cree que no podría llegar a ser una buena madre y que puede llegar a ser igual a la suya. La invade el temor de no poder dedicarle a su bebé el tiempo que se merece y esto terminará afectando su convivencia marital de manera  injusta. De allí surge el miedo de que su matrimonio se venga abajo y que esto la termine alejando de la compañía de un ser querido.

Al mismo tiempo la envuelve otro temor, ese que viene desde lo más profundo de su ser, ese que es incontrolable e inevitable por muy insignificante que pueda llegar a parecer. Ese es el miedo que produce la maldad humana, el cual recorre los huesos y puede causar mucho daño.

Booktrailer del Libro: Legado En Los Huesos

Comprar Y Descargar: Legado En Los Huesos – Dolores Redondo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 560 paginas, Tapa blanda, editorial DESTINO

No comments yet.

Leave a Reply