Legado en los huesos – Dolores Redondo

Posted on
Legado en los huesos – Dolores Redondo
3.2 (64%) 5 votos

Legado en los huesos” es el último libro de la escritora española de San Sebastián llamada Dolores Redondo, que durante la mayor parte de su vida ha sido dueña de varios negocios, pero que ahora se dedica a escribir. Comenzó su andadura con un libro de relatos cortos llamado “Los privilegios del ángel”, pero consiguió un gran éxito con su primera novela titulada “El guardián invisible”, y este libro que os presentamos hoy es la segunda parte de su trilogía del Baztán.

Hace un año en el valle del Baztán, ubicado en el norte de Navarra comenzó un sangriento espectáculo, y culpaban de ellos los lugareños al “basajaun”, un monstruo mitológico de esa zona. Pero la inspectora de la Policía Foral navarra, Amaia Salazar, descubrió que el crimen lo había cometido una persona de carne y hueso.

Así, logra inculpar a Jasón Medina, que habiendo utilizado como cortina de humo al basajaun, había matado, abusado y mutilado a Johana, la hija de su mujer.

Ahora, la justicia tiene que hacerse cargo de él, y Amaia, que está embarazada, se encuentra en el juzgado donde va a comenzar el juicio para dar su declaración. Pero el acusado se suicida en los lavabos del lugar dejando una nota para ella que dice “Tartalo”.

Lengua: Castellano

Editorial: Destino

ISBN: 9788423347452

Legado en los huesos – Dolores Redondo

Legado en los huesos – Dolores Redondo



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *